Kaori Ishihara, la voz de Aladdin, abre su canal en YouTube

Chirumiru 06/07/2020

A través de sus medios oficiales, la actriz de voz y cantante Kaori Ishihara anunció que ha abierto su canal oficial de YouTube titulado “Ishihara Kaori YouTube Official Channel”. En este canal, Ishihara subió un video comentando sobre el contenido que subirá al canal que incluirá también los videos anteriores.

Adicionalmente, la cantante compartió un fragmento del video musical del tema “SUMMER DROP”, que forma parte de su segundo álbum musical titulado “Water Drop”, que será lanzado el próximo 5 de agosto.

Sobre Kaori Ishihara

Es una actriz de voz y cantante nacida en la Prefectura de Chiba en 1993 y que actualmente firma con la agencia Style Cube. Ishihara fue miembro de la unidad idol StylipS hasta abril de 2013, en conjunto con Yui Ogura, con quien formaba el dueto “YuiKaori”. Posteriormente, como solista ha grabado múltiples canciones de personajes y algunos de sus sencillos han logrado escalar posiciones en los rankings de Oricon.

Recientemente, su tercer sencillo titulado “TEMPEST” fue lanzado el 17 de julio de 2019 y fue utilizado como el tema de apertura de la adaptación al anime de Maou-sama, Retry!, en donde también interpretó a Luna Elegant. También ha destacado por interpretar a Aladdin en Magi: The Kingdom of Magic y a Seira Otoshiro en la saga Aikatsu!.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.