Kadokawa forma una alianza con CyberAgent y Sony

Chirumiru 04/02/2021

El gigante japonés Sony continúa avanzando en el camino de la industria de la animación puesto que, tras la adquisición del servicio de streaming de Crunchyroll en diciembre de 2020, recientemente la editorial Kadokawa ha anunciado una colaboración conjunta con Sony y CyberAgent, una empresa japonesa de publicidad digital, que posee como subsidiarias a AbemaTV, Cygames, Craft Egg, entre otras compañías.

«Kadokawa formará una alianza de capital con CyberAgent y Sony para fortalecer el negocio de los juegos y el anime. Mirando esfuerzos conjuntos para crear y hacer crecer las PI a nivel mundial.», escribió Takashi Mochizuki, corresponsal del portal Bloomberg.

El gráfico explica: «Para fortalecer la “Estrategia de Globalización Multimedia” que primordialmente apunta a expandir las propiedades intelectuales de Kadokawa a nivel global, se ha discutido una cooperación con CyberAgent, Inc. y Sony Corporation para un aprovechamiento mutuo de los negocios, experticia y otras fortalezas de cada entidad». Posteriormente, Kadokawa explica los tres rubros que busca fortalecer con esta colaboración, que incluyen: Mejorar el desarrollo y la implementación de propiedades intelectuales en el dominio de los videojuegos, Mejora la implementación en el dominio de la animación y Usar plataformas de manera efectiva e involucrar iniciativas cooperativas.

Enseguida, el informe lista las fortalezas de cada una de las compañías que están participando en el esfuerzo conjunto, con: CyberAgent aportando sus fortalezas en el desarrollo y operación de juegos para smartphones, Kadokawa aportando su fortaleza en la constante creación y diversidad de propiedades intelectuales y Sony ofreciendo su poder de expansión global de la animación y videojuego.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.