Japón

Japón: Una enfermera se convierte en actriz para adultos tras conseguir 10 mil seguidores

Chirumiru 18 enero, 2021

Mikako Horiuchi es una enfermera japonesa, tiene dos cuentas en redes sociales y terminó haciendo una promesa en el año 2020: si superaba los diez mil seguidores se convertiría en una actriz de videos para adultos (conocidos como JAV, por las siglas de Japanese Adult Video). La meta fue más que cumplida, y su primera participación en la industria del para adultos fue publicada el pasado 9 de enero en Japón. ¿Por qué tiene dos cuentas entonces? La descripción de una de ellas lo deja claro: «Enfermera, algunas veces actriz para adultos», por lo que una es personal y otra es “de trabajo”.

¿Realmente lo hizo solo por los diez mil seguidores? Aparentemente no. En su blog personal en donde comenta sobre su vida personal y algunas otras cosas, en una de las entradas mencionó que ya había decidido convertirse en una actriz de videos para adultos después de que múltiples eventos le sucedieran en su vida. Así que uno puede asumir que su campaña de conseguir diez mil seguidores fue solo una estrategia de marketing más que un pretexto para cambiar de profesión.

De hecho, aparentemente ha habido una gran alza en el número de “debuts” en la industria del cine para adultos en Japón, principalmente por la pandemia de COVID-19 que ha hecho estragos a la economía. Muchas personas han mencionado a través de sus redes sociales que han perdido sus fuentes de ingresos debido a la pandemia, por ejemplo las idols underground que dependen de conciertos en vivo, entrenadores personales, etcétera. Así, el COVID-19 ha hecho que muchas mujeres japonesas ingresen o incluso regresen a la industria para adultos, al haber demostrado, junto con la industria del entretenimiento audiovisual y los videojuegos, ser una de las menos afectadas por la pandemia.

Fuente: Blog Personal

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.