Japón

Japón: Una adolescente fue arrestada por amenazar al gerente de una tienda

Chirumiru 9 junio, 2022

Alrededor de la medianoche del pasado 11 de abril, el gerente de una tienda de conveniencia en la Ciudad de Nakama, en la Prefectura de Fukuoka en Japón, dice que lo que parecía ser una banda de motociclistas se había reunido frente a su tienda. Uno tras otro, entraron en la tienda para ir al baño y, al parecer, el gerente llegó a la conclusión de que solo estaban allí para hacer una parada, sin ningún interés en comprar.

Como no quería convertir su tienda en un salón para moteros durante el resto de la noche, el gerente decidió dejar de ofrecer el uso del baño y cerró la puerta con llave, pero una joven de 16 años que estaba con el grupo no se tomó muy bien su decisión. Cuando descubrió que la puerta del baño estaba cerrada alrededor de las 00:30 horas se enfureció con el gerente, gritando «¡Apúrate y déjame entrar al maldito baño!» y «¡Te mataré!».

Japón

Pero en lugar de tomar la llave del baño, el gerente tomó el teléfono y llamó a la policía. Cuando los agentes llegaron al lugar, la chica y sus acompañantes se habían marchado, pero las tiendas tienen cámaras de seguridad. Por lo general, están ahí como medida de precaución contra los ladrones y los atracadores, pero son igual de útiles para grabar pruebas contra personas que gritan amenazas de muerte, y los investigadores pudieron utilizar el video grabado para identificar a la chica, que fue detenida por intento de coacción forzada el pasado 18 de abril, una semana después de que se produjera el incidente. «No hay ningún error», dijo en relación con las acusaciones.

Además, el aseo de la tienda fue dañado en torno al momento del arrebato de la chica, y la policía está investigando si se trató o no de un acto de vandalismo intencionado. El incidente sirve para recordar que, aunque muchas tiendas de conveniencia en Japón tienen baños para uso de los clientes, dicho acceso se concede de forma voluntaria. No es raro que las tiendas situadas en distritos de bares u otras zonas con un número excesivo de personas que caminan con las vejigas llenas reserven sus baños solo para los empleados, y si una tienda te permite usar los suyos, los buenos modales dictan que debes comprar algo, aunque solo sea una botella de agua o un paquete de chicles. También sirve como recordatorio de que decir que vas a matar a alguien delante de una cámara nunca es una buena idea.

Fuente: SoraNews24 vía VoceSabiaAnime | Japón

© SoraNews24 -Japan News- / SOCIO CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Así de severo es el dolor de espalda del autor de HUNTER x HUNTER

29 junio, 2022
leer más
Japón

Ayane Sakura, la voz de Yotsuba, invita a los jóvenes japoneses a votar

28 junio, 2022
leer más
Japón

Captan a Pikachu apoyando al Partido Comunista de Japón

26 junio, 2022
leer más
Japón

Kyoto Animation dedicará un monumento a los fallecidos en el ataque incendiario

24 junio, 2022
leer más
Japón

Ayana Taketatsu, la voz de Nino Nakano, celebra su cumpleaños

23 junio, 2022
leer más
Japón

Dictan sentencia sobre el fanático de Love Live! que robó en varias escuelas

18 junio, 2022
leer más