Japón

Japón permitiría hasta 10,000 personas en eventos en vivo después de julio

Chirumiru 15 junio, 2021

El portal japonés Livedoor News reportó a través de un artículo que el gobierno de Japón ha comenzado los ajustes pertinentes para permitir que los eventos en vivo reúnan hasta 10,000 personas después del próximo mes de julio, siempre y cuando la capacidad del lugar se mantenga a la mitad (es decir, se podrán meter a 10,000 personas en un espacio designado para 20,000, por ejemplo). El gobierno planea tomar la decisión luego de consultar a la junta de expertos, pero si se aprueba, entonces se espera que ese límite también aplica para los eventos de los Juegos Olímpicos.

Japón

En la mañana del 15 de junio en Japón, el Primer Ministro sostuvo una reunión con otros ministros del gobierno japonés, para discutir sobre las políticas y restricciones actuales por la pandemia de COVID-19. De acuerdo con el comunicado oficial, el gobierno está trabajando en un plan para limitar los eventos en vivo al 50% de la capacidad de los espacios y a no más de 5,000 personas en las áreas en donde se declare estado de emergencia, y a no más de 10,000 luego de que el estado de emergencia sea levantado después de julio.

El gobierno planea tomar una decisión oficial y comunicarla a los medios el 16 de junio, por lo que se esperará por un anuncio oficial. Cabe señalar que las limitaciones de eventos en vivo ha sido fatal para producciones de animación centradas en este aspecto, especialmente para los animes sobre música y idols, pues los conciertos son sus principales medios de publicidad.

Fuente: Livedoor News

© LINE Corporation

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

El nuevo sistema fiscal de Japón podría llevar a la quiebra a los mangakas

26 noviembre, 2022
leer más
Japón

Una linda otaku se vuelve viral desde las gradas de Japón

24 noviembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a un sujeto por amenazar un evento otaku

18 noviembre, 2022
leer más
Japón

Una seiyuu de HUNTER x HUNTER fue atropellada

17 noviembre, 2022
leer más
Japón

Japón: Chica se queja de que los hombres de su clase son otakus

14 noviembre, 2022
leer más
Japón

Juguetes para adultos están llegando a las casas en Japón

12 noviembre, 2022
leer más