Japón

Japón: El arresto de un trío de voyeristas se vuelve viral por la calidad de su equipo

Chirumiru 3 diciembre, 2021

El Departamento de Policía de la Prefectura de Shizuoka en Japón arrestó a tres hombres por fotografías a mujeres en un baño al aire libre en la Prefectura de Hyogo en septiembre. La policía está investigando si se han producido otros incidentes pero en la Prefectura de Shizuoka. Los tres hombres detenidos y acusados de voyerismo son un desempleado de 49 años de la Prefectura de Ibaraki, un empleado de 40 años de la Prefectura de Kagoshima y un desempleado de 32 años de la Prefectura de Okayama.

Los tres son sospechosos de haber utilizado una cámara de vídeo con teleobjetivo (un aditamento para fotografiar objetos lejanos y comprimir la perspectiva en una imagen fotográfica) para filmar a una mujer mientras se bañaba en un baño al aire libre en la Prefectura de Hyogo a finales de septiembre. Uno de ellos fue detenido en octubre como sospechoso de infringir la Ley de Portación de Armas de Fuego, y una investigación posterior descubrió el delito de voyerismo.

La policía cree que se han repetido delitos similares en todo el país, incluso en la Prefectura de Shizuoka, y perseguirá el caso. Si bien las noticias de voyeristas y acosadores son el pan de cada día en Japón, esta nota se volvió especialmente viral en redes sociales, debido a todo el equipo de cámaras y grabación que fue incautado a los perpetradores, incluyendo material de camuflaje. Comentarios destacados en foros incluyeron:

  • «La mayoría de las cámaras de alto rendimiento sólo se utilizan para la delincuencia y los ferrocarriles», «¿En serio es divertido espiar a una mujer en un baño al aire libre?», «Eso si que es dedicar dinero a cometer delitos», «¿Son fotógrafos voyeristas, espías de otros gobiernos o francotiradores?».
Japón

Fuente: Yahoo! News Japan | Japón

Copyright © 2021 静岡朝日テレビ 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Kimetsu no Yaiba fue el programa más visto vía streaming en Japón en 2021

21 enero, 2022
leer más
Japón

Marina Inoue, la voz de Tohka Yatogami, celebra su cumpleaños

20 enero, 2022
leer más
Japón

La adaptación live-action de Tsuma, Shougakusei ni Naru recibe críticas

19 enero, 2022
leer más
Japón

Japón: Captan a un pervertido espiando a colegialas en un puente peatonal

19 enero, 2022
leer más
Japón

Japón: Los acosadores planeaban incrementar ataques en días de exámenes de admisión

19 enero, 2022
leer más
Japón

Surge confusión ante la colaboración entre el gobierno de Japón y Tokyo Revengers

17 enero, 2022
leer más