Japón

Japón: Arrestan a un hombre por agresión sexual durante una escalada

Chirumiru 15 octubre, 2021

La comisaría de Gifu-kita del Departamento de Policía de la Prefectura de Gifu detuvo a un ciudadano chino de 59 años, empleado de una empresa relacionada con la electrónica en Muroumura-cho, de la ciudad de Ogaki en Japón, como sospechoso de agresión indecente.

Japón

El hombre fue detenido en calidad de sospechoso de haber obligado a una oficinista a acercarse a su regazo mientras estaba escalando una montaña en la Prefectura de Gifu, y de haberla abrazado indecentemente y haberle apretado los pechos entre las 13:15 y las 15:00 horas del 12 de junio en las montañas de Dodogamine, en la ciudad de Gifu. Según la policía, las dos personas no se conocían, y se están investigando los detalles del crimen y el motivo.

El extraño delito (difícil de imaginar) se volvió viral en los foros de comentarios en Japón, en donde destacaron opiniones como: «¿Acaso es un youkai?», «Si crees que escalar montañas es seguro, deberías pensarlo dos veces. Hay más peligros que caerse, y allí nadie te escuchará pedir ayuda», «Podría haberlo dejado caer del precipicio. ¿O la habrían juzgado por eso?» y «Vamos a necesitar cámaras de vigilancia ahora también en las zonas de escalada».

Fuente: Otakomu

©岐阜新聞社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.