Japón

Hololive: Tsunomaki Watame protagoniza un espectacular video musical animado

Chirumiru 8 enero, 2022

La YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Tsunomaki Watame, publicó un video musical animado para su duodécima canción original, titulada “My Song“. El video fue dirigido por Takashi Ishida en los nuevos estudios de animación Qzil.la, y también está acreditado en la dirección CG y en la composición.

Kamata se encargó de realizar los storyboards y los diseños de personajes, mientras que Yutaka Araki y Kosuke Iwanaga fueron los directores de animación, con Araki también a cargo de la animación clave. Hideki Nakamura fue el director artístico y se encargó de los paneles artísticos, mientras que Ami Kutsuna se encargó de la coordinación de coloreado, escenarios y revisiones finales.

La canción está incluida dentro del segundo álbum musical de Tsunomaki Watame, titulado “Watame no Uta Vol. 2“, que fue lanzado en Japón el pasado 29 de diciembre (coincidiendo con su segundo aniversario de actividades). El álbum también está disponible a través de servicios de distribución digitales, mientras que la canción en particular fue escrita por Tomoya Tabuchi mientras que Shota Horie se acredita la composición. En su anuncio, Watame escribió: «¡Este video musical animado en calidad de película fue hecho gracias a todos ustedes!».

Sobre Tsunomaki Watame

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia de representación Hololive Production, miembro de la cuarta generación de talentos en compañía de Tokoyami Towa, Kiryu Coco, Amane Kanata y Himemori Luna. Watame debutó en YouTube el 29 de diciembre de 2019, mientras que Fu-mi se encargó de su diseño original. Su perfil oficial escribe: «Una oveja bardo que anda por todas partes. ¡Le encanta cantar y es esponjosa! ¡SÍ! ¡ESPONJOSA! Siendo herbívora, le encantan las papas fritas». Watame habla en un tono agradable acorde con su imagen de una oveja suave y esponjosa. Los fanáticos han notado que su voz es especialmente suave, madura y femenina. Sin embargo, en contraste directo con esta imagen, Watame a menudo se divierte haciendo expresiones faciales locas.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Marina Inoue, la voz de Tohka Yatogami, celebra su cumpleaños

20 enero, 2022
leer más
Japón

La adaptación live-action de Tsuma, Shougakusei ni Naru recibe críticas

20 enero, 2022
leer más
Japón

Japón: Captan a un pervertido espiando a colegialas en un puente peatonal

19 enero, 2022
leer más
Japón

Japón: Los acosadores planeaban incrementar ataques en días de exámenes de admisión

19 enero, 2022
leer más
Japón

Surge confusión ante la colaboración entre el gobierno de Japón y Tokyo Revengers

17 enero, 2022
leer más
Japón

Ui Shigure, la ilustradora de novelas ligeras que también es VTuber

17 enero, 2022
leer más