Japón

Hololive: Nakiri Ayame supera el millón de suscriptores en YouTube

Chirumiru 8 julio, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Nakiri Ayame, se anunció que ha superado el millón de suscriptores acumulados en YouTube. «Me preguntaba en qué momento alcanzaríamos el millón de personas, ¡pero sucedió demasiado rápido! ¡Muchas gracias a todos!», escribió en Twitter.

Nakiri Ayame

Nakiri Ayame se ha convertido en la vigésima miembro de Hololive Production (la vigésima primera si se cuenta el canal oficial de la agencia) en alcanzar el millón de suscriptores. Otras miembros que posiblemente alcancen pronto la cifra incluyen a Tsunomaki Watame y a Amane Kanata, que cuentan con 980,000 y 957,000 suscriptores acumulados, respectivamente.

También vale la pena mencionar que Ayame es una de las YouTubers Virtuales con menor número de reproducciones acumuladas, sumando apenas alrededor de 39.66 millones. Esto es un indicador de su tremendo rendimiento, pues señala que ha conseguido esta cifra con mayor eficacia que las demás. Por ejemplo, Usada Pekora cuenta actualmente con 1.57 millones de suscriptores, pero más de 221.11 millones de reproducciones.

Sobre Nakiri Ayame

Es una YouTuber Virtual japonesa afiliada a la agencia de talentos Hololive Production, perteneciendo a la segunda generación en compañía de Minato Aqua, Murasaki Shion, Yuzuki Choco y Oozora Subaru. Ayame fue diseñada por Kagura Nana y debutó en YouTube el 3 de septiembre de 2018.

En su perfil oficial, se escribe: «“¡Saludos, humanos! ¡Nakiri Ayame ha llegado!” Una chica Oni vestida con un kimono de la Academia del Reino Demoníaco. Como le encanta bromear con la gente, siempre usa fuego fatuo con ellos solo para divertirse. Es posible que muchos no se den cuenta, pero en realidad ella es la presidenta del consejo estudiantil».

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2017-2021 Cover Corporation.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.