Japón

Hololive: El YouTuber Virtual Tsukishita Kaoru anuncia su retiro

Chirumiru 28 julio, 2020

A través de una publicación oficial en la cuenta de Twitter de la compañía Cover Corp, se anunció la terminación del contrato de trabajo con el YouTuber Virtual Tsukishita Kaoru de la agencia Hololive. El comunicado detalló que esto fue debido a situaciones personales del YouTuber, todos sus videos fueron cambiados a “Privado” y la mayoría de sus publicaciones en Twitter fueron borradas.

Tsukishita Kaoru - Hololive

Kaoru debutó con su cuenta de Twitter creada el pasado 10 de abril, y realizó su primer publicación el 27 de abril. Por otra parte, su canal de YouTube fue inaugurado el pasado 8 de abril y su primera transmisión en vivo se realizó el 29 de abril de este año.

De acuerdo con su descripción oficial y a pesar de las apariencias, Kaoru es un chico de 25 años nacido el 28 de agosto, con una altura de 174 cm. Su diseño fue realizado por Musshu. En sus transmisiones, Tsukishita Kaoru era representado como un aprendiz de artista de maquillaje con una obsesión por los cosméticos.

Sobre Hololive

El 13 de junio de 2019, Hololive Production anunció el inicio de las audiciones para formar el tercer grupo de YouTuber Virtuales que se titularía “Hololive Fantasy”. Las solicitudes se recibieron entre el 12 y el 23 de junio del mismo año, con las entrevistas comenzando inmediatamente entre el 14 y el 28 de junio. Durante un evento especial el 7 de julio de 2019, finalmente fueron anunciados los personajes Usada Pekora y Uruha Rushia. Posteriormente, el 25 de diciembre se anunció el cuarto grupo.

Finalmente, el pasado 23 de abril, la cuenta oficial de Twitter de Hololive en inglés anunció el inicio de las audiciones para crear personajes que fungirán como YouTubers Virtuales para espectadores de habla inglesa.

Fuente: Sitio Oficial

© 2020 hololive

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.