Japón

Hololive: Amane Kanata tomará un descanso de una semana

Chirumiru 6 octubre, 2020

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Amane Kanata, reportó que ha sufrido un accidente y que estará hospitalizada una semana. La publicación expresó: “¡Hola a todos! Acabo de regresar, pero lo siento mucho. Tuve un accidente esta mañana y ahora estaré hospitalizada por un mes. El personal del hospital me indicó que no tenían problema si transmitía desde aquí, pero mi agente no me dio el permiso. ¡Lo siento por dejarlos solos!“.

Sobre Amane Kanata

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production de Cover Corp, como parte de la cuarta generación de talentos en conjunto con Tsunomaki Watame, Tokoyami Towa, Kiryu Coco y Himemori Luna.

Según su descripción, Kanata es una ciudadana del cielo que actualmente estudia en la Academia Heaven para convertirse en un ángel en toda forma. Actualmente tiene 18 años en edad de ángel, y ha confirmado que la escala es equivalente a la del ser humano. Kanata es extremadamente dulce, educada, amistosa y recatada. Es algo más cálida en comparación con sus compañeras de la misma generación, y su sentido del humor tiende a ser generalmente menos burdo o vulgar.

Finalmente, Amane Kanata debutó en YouTube el 27 de diciembre de 2019, con un diseño realizado por el ilustrado Oshio. Actualmente cuenta con más de 431,000 suscriptores en YouTube.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2020 Cover Corp

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.