Japón

Hololive: Amane Kanata supera el millón de suscriptores en YouTube

Chirumiru 27 julio, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Amane Kanata, reportó que ha superado el millón de suscriptores acumulados en YouTube. Kanata escribió: «Chicos, un millón de usuarios registrados, ¡muchas gracias! A todos en Hololive, al personal, a los madres y padres, y todos los que me han apoyado. He recorrido un largo camino. ¡Todavía voy a subir! ¡Voy a desafiarme mucho a mí misma! ¡Los quiero a todos!».

Amane Kanata

Amane Kanata se ha convertido en la vigésimo segunda miembro de la agencia (la vigésimo tercera si se cuenta el canal oficial de la agencia) en superar el millón de suscriptores en YouTube. Otras miembros que probablemente alcancen la cifra pronto incluyen a Shishiro Botan y a Tokino Sora, que cuenta con 896,000 y 816,000 suscriptores acumulados a la fecha, respectivamente.

Sobre Amane Kanata

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, pertenenciendo a la cuarta generación de talentos en colaboración con Tsunimaki Watame, Tokoyami Towa, Kiryu Coco y Himemori Luna. Su diseño fue realizado por Oshio y debutó en YouTube el 27 de diciembre de 2019.

Su perfil escribe: «Un ángel de la Institución del Reino Angélico. Ahora está estudiando cómo curar a la gente. Para ocultar su timidez, se hace la interesante». Kanata es extremadamente dulce, educada, amable y recatada. Es algo más tranquila y reservada en comparación con sus contemporáneos de la cuarta generación de Hololive Production, y su sentido del humor suele ser menos burdo o vulgar.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2021 COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hiro Shimono, la voz de Zenitsu, confirmó la información sobre su matrimonio

28 septiembre, 2021
leer más
Japón

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen consiguió un espectacular rating en televisión

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

Atsumi Tanezaki, la voz de Rio Futaba, celebra su cumpleaños

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

Rumi Ookubo, la voz de Astolfo, celebra su cumpleaños

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

El autor Hiroya Oku comienza a vender su arte como activos no tangibles

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

El anime Kamisama ni Natta Hi y otras series han sido prohibidas en China

27 septiembre, 2021
leer más