Gawr Gura es la primera YouTuber Virtual de Hololive en conseguir un millón de suscriptores

Chirumiru 22/10/2020

La YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, específicamente del grupo Hololive EnglishGawr Gura, se convirtió el día de hoy en la primera miembro de la agencia en alcanzar el millón de suscriptores en YouTube. La VTuber publicó una actualización en Twitter conmemorando el logro: “Muchas gracias. Ahora mismo soy una tiburón abrumada, pero muy feliz. Gracias a cada una de mis senpai y a todos ustedes. Desde mi gran corazón de tiburón, muchas gracias“.

Gawr Gura superó el millón de suscriptores durante una transmisión especial del videojuego Minecraft, que realizó en colaboración con la YouTuber Virtual Mori Calliope, también de Hololive Production. Esta última superó los 500 mil suscriptores durante el mismo evento. Finalmente, la segunda YouTuber Virtual de Hololive Production que se encuentra por llegar al millón de suscriptores es Inugami Korone con 960 mil, seguida de Shirakami Fubuki con 957 mil.

Sobre Gawr Gura

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production de Cover Corp y miembro de la quinta generación de talentos en conjunto con Ninomae Ina’nisTakanashi KiaraWatson Amelia y Mori Calliope. Debutó en YouTube el 13 de septiembre de 2020 y fue diseñada por Amashiro Natsuki.

De acuerdo con su descripción oficial, es una descendiente de la Ciudad Perdida de Atlantis, quien nadó hasta la superficie diciendo “Qué aburrido era estar allá abajo LOLOLOL“. Gura trajo sus ropas consigo, así como su gorro de tiburón, al mundo humano y realmente las adora. En su tiempo libre disfruta del mundo marino.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2020 Cover Corp

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.