Japón

El grupo Lumina Twinklarity expuso a un fanático que ha sido expulsado de sus eventos

Chirumiru 17 julio, 2021

A través de su cuenta oficial de Twiter, el grupo idol Lumina Twinklarity (estilizado como lumina⁂twinklarity) publicó un comunicado de prensa anunciando la salida de Moyu Hiiragi por “un mal comportamiento“. Sin embargo, lo que llamó la atención en los foros en Japón fue un comunicado adicional que se emitió poco después. La salida fue explicada como sigue:

«Gracias por su apoyo a Lumina Twinklarity. Nos gustaría informar de que una de nuestros miembros, Moyu Hiiragi, se ha retirado del grupo a partir del 15 de julio (jueves). Nos gustaría informarles de que hemos decidido retirarla del grupo debido a que hemos descubierto algunos comportamientos inadecuados en el pasado, y que nuestras actividades como miembros del grupo se verían comprometidas por su comportamiento individual. Queremos pedir disculpas a nuestros seguidores y a todos los que nos han apoyado en el pasado por las molestias causadas. Gracias por su continuo apoyo a Lumina Twinklarity».

Sin embargo, el comunicado adicional escribió: «Además, se prohibirá a la persona en cuestión asistir a las próximas presentaciones en vivo o incluso participar como espectador en transmisiones (@Ayane168). También hemos recibido informes sobre comportamientos molestos durante las presentaciones en vivo. Tomaremos las medidas oportunas en caso de que se produzcan nuevos incidentes. Por favor, tenga en cuenta a los grupos a su alrededor».

El comunicado llamó la atención de los fanáticos del grupo y de las redes en general, pues la cuenta de Twitter no tuvo reparo en exponer el nombre de la cuenta de Twitter del fanático “baneado” de las presentaciones. Si bien no se explicó el motivo de la prohibición, la segunda parte del comunicado adicional indicaría que estuvo involucrado con su comportamiento en redes sociales. Comentarios como «Es divertido exponer a los otakus con los que has conectado», «Es la primera vez que veo el anuncio de la expulsión de un fanático» y «En cuanto pensaba que este tipo de cosas no se divulgan en redes, apareció un grupo musical para divulgarlas».

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

La publicidad de videojuegos ha desplazado al anime y las idols en Akihabara

18 septiembre, 2021
leer más
Japón

Los villanos protagonizan el visual del próximo evento de Boku no Hero Academia

18 septiembre, 2021
leer más
Japón

El canal alterno de Kiryu Coco fue baneado de un próximo evento de videojuegos

18 septiembre, 2021
leer más
Japón

La franquicia SSSS.DYNAZENON tendrá un importante evento en octubre

18 septiembre, 2021
leer más
Japón

Mujeres continúan protestando contra el anime Ochikobore Fruit Tart en la ciudad de Koganei

17 septiembre, 2021
leer más
Japón

Minako Kotobuki, la voz de Tsumugi Kotobuki, celebra su cumpleaños

17 septiembre, 2021
leer más