Japón

El grupo Lumina Twinklarity expuso a un fanático que ha sido expulsado de sus eventos

Chirumiru 17 julio, 2021

A través de su cuenta oficial de Twiter, el grupo idol Lumina Twinklarity (estilizado como lumina⁂twinklarity) publicó un comunicado de prensa anunciando la salida de Moyu Hiiragi por “un mal comportamiento“. Sin embargo, lo que llamó la atención en los foros en Japón fue un comunicado adicional que se emitió poco después. La salida fue explicada como sigue:

«Gracias por su apoyo a Lumina Twinklarity. Nos gustaría informar de que una de nuestros miembros, Moyu Hiiragi, se ha retirado del grupo a partir del 15 de julio (jueves). Nos gustaría informarles de que hemos decidido retirarla del grupo debido a que hemos descubierto algunos comportamientos inadecuados en el pasado, y que nuestras actividades como miembros del grupo se verían comprometidas por su comportamiento individual. Queremos pedir disculpas a nuestros seguidores y a todos los que nos han apoyado en el pasado por las molestias causadas. Gracias por su continuo apoyo a Lumina Twinklarity».

Sin embargo, el comunicado adicional escribió: «Además, se prohibirá a la persona en cuestión asistir a las próximas presentaciones en vivo o incluso participar como espectador en transmisiones (@Ayane168). También hemos recibido informes sobre comportamientos molestos durante las presentaciones en vivo. Tomaremos las medidas oportunas en caso de que se produzcan nuevos incidentes. Por favor, tenga en cuenta a los grupos a su alrededor».

El comunicado llamó la atención de los fanáticos del grupo y de las redes en general, pues la cuenta de Twitter no tuvo reparo en exponer el nombre de la cuenta de Twitter del fanático “baneado” de las presentaciones. Si bien no se explicó el motivo de la prohibición, la segunda parte del comunicado adicional indicaría que estuvo involucrado con su comportamiento en redes sociales. Comentarios como «Es divertido exponer a los otakus con los que has conectado», «Es la primera vez que veo el anuncio de la expulsión de un fanático» y «En cuanto pensaba que este tipo de cosas no se divulgan en redes, apareció un grupo musical para divulgarlas».

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.