El diseñador CG de la franquicia Precure! abandona Toei Animation

Chirumiru 30/05/2020

Los fanáticos aguerridos de la franquicia Precure estarán familiarizados con las ahora regulares secuencias de animación CG, desde épicas escenas hasta pegajosas secuencias de cierre. Sin embargo, el diseñador detrás de esas escenas, Hiroshi Miyamoto, dejará la franquicia para buscar un nuevo proyecto, tal como lo anunció en conjunto con su retiro de los estudios Toei Animation.

Miyamoto se unió para participar en la longeva franquicia de chicas mágicas como diseñador CG en 2010, en la serie Heartcatch! Precure!. Desde entonces, había estado tomando varios roles diferentes en producción, incluyendo director, diseñador y artista digital para varias otras series y películas. Destacó su participación en la película Hug tto! Precure Futari wa Precure Movie: All Stars Memories, estrenada el año pasado y en la que se desempeñó como director.

Mientras que la publicación en la que Miyamoto anunció su salida del estudio declara que “no hay ningún motivo” detrás de su decisión, parece ser, en realidad, un movimiento preventivo. Él declaró su deseo de dejar de participar en proyectos a gran escala (como la mencionada película) y centrarse en proyectos menores en los que pueda dedicar más tiempo.

Precure!

Miyamoto partirá oficialmente del estudio este fin de semana, con planes para trabajar en conjunto con un antiguo colega para fundar un estudio de animación CG. Mientras tanto, continuará participando solo como consultor de Toei Animation.

Fuente: Crunchyroll

© ABC-A・東映アニメーション

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.