Japón

Deca-Dence y Appare-Ranman! contribuyeron a las ganancias de Kadokawa

Chirumiru 30 octubre, 2020

De acuerdo con un reporte de utilidades publicado por la compañía Kadokawa en Japón, los ingresos por ventas de la división de negocios multimedia fueron de 13,232 miles de millones de yenes (17.6% menores que el periodo inmediato anterior), con utilidades registradas de 842 millones de yenes (52.1% menores que el periodo inmediato anterior).

El reporte señaló que los ingresos por negociaciones de licencias al extranjero, tales como Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Deca-Dence, Appare-Ranman! y Uzaki-chan wa Asobitai! para América del Norte y China, y el lanzamiento de juegos para smartphones como Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Fantastic Days contribuyeron enormemente en las utilidades de la compañía.

Por otra parte, con la pandemia de COVID-19 aún en curso, hubo un gran impacto en las ganancias por distribución de películas y ventas de entradas en línea en el primer cuarto de este año debido a las imposiciones del gobierno de Japón, que obligaron el cierre forzoso de los cines del país y, posteriormente limitaron la capacidad de ocupación de los mismos, fueron factores que impactaron la baja en las ganancias del periodo.

Finalmente, respecto al negocio de los estudios, que maneja la producción audiovisual de la compañía, las ganancias se recuperaron al mismo nivel del periodo inmediato anterior, aunque de igual manera el volumen de ventas se vio afectado nuevamente por los efectos de la pandemia de COVID-19.

Fuente: Comunicado Oficial

© 2020 株式会社 KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.