Japón

Deca-Dence y Appare-Ranman! contribuyeron a las ganancias de Kadokawa

Chirumiru 30 octubre, 2020

De acuerdo con un reporte de utilidades publicado por la compañía Kadokawa en Japón, los ingresos por ventas de la división de negocios multimedia fueron de 13,232 miles de millones de yenes (17.6% menores que el periodo inmediato anterior), con utilidades registradas de 842 millones de yenes (52.1% menores que el periodo inmediato anterior).

El reporte señaló que los ingresos por negociaciones de licencias al extranjero, tales como Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Deca-Dence, Appare-Ranman! y Uzaki-chan wa Asobitai! para América del Norte y China, y el lanzamiento de juegos para smartphones como Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Fantastic Days contribuyeron enormemente en las utilidades de la compañía.

Por otra parte, con la pandemia de COVID-19 aún en curso, hubo un gran impacto en las ganancias por distribución de películas y ventas de entradas en línea en el primer cuarto de este año debido a las imposiciones del gobierno de Japón, que obligaron el cierre forzoso de los cines del país y, posteriormente limitaron la capacidad de ocupación de los mismos, fueron factores que impactaron la baja en las ganancias del periodo.

Finalmente, respecto al negocio de los estudios, que maneja la producción audiovisual de la compañía, las ganancias se recuperaron al mismo nivel del periodo inmediato anterior, aunque de igual manera el volumen de ventas se vio afectado nuevamente por los efectos de la pandemia de COVID-19.

Fuente: Comunicado Oficial

© 2020 株式会社 KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Estos son los diez mangas shonen más recomendados por padres japoneses

17 mayo, 2022
leer más
Japón

Japón: Una chica huyó de casa de un otaku después de ver su habitación

12 mayo, 2022
leer más
Japón

Maaya Uchida, la voz de Katarina Claes, ha dado positivo a COVID-19

8 mayo, 2022
leer más
Japón

La carrera de Minori Chihara, la voz de Yuki Nagato, estaría en decadencia

7 mayo, 2022
leer más
Japón

Japón: ¿Es legal la venta de mascarillas usadas por mujeres?

4 mayo, 2022
leer más
Japón

SPY x FAMILY: Piden requisitos imposibles para interpretar a Anya Forger en la obra

4 mayo, 2022
leer más