Japón

Conoce a Mantenka Hime, una voluptuosa maestra de caligrafía en YouTube

Chirumiru 14 julio, 2020

Recientemente, los foros de comentarios japoneses comenzaron a hacer popular un canal de YouTube titulado “Hime Channel” (enlace), que sube videos de una maestra de caligrafía japonesa. El punto es que, además de sus claras y avanzadas habilidades en la caligrafía, la maestra porta generalmente un escote bastante revelador que, en conjunto con el tamaño de sus senos, pone en duda el objetivo principal del video.

Sin embargo, con más de diez videos subidos hasta la fecha, queda bastante claro que el asunto del escote es intencional, ¿quizás para ganar visitas? Si es por eso, entonces ha funcionado bien, dado que ha conseguido más de 2,500 suscriptores a tan solo un mes de la subida de su primer video.

Así de simple, esta fue una presentación del canal de “Mantenka Hime”, el seudónimo que utiliza la profesora de caligrafía que posee esta cuenta de YouTube. Por desgracia, parece que el número de sus seguidores parece haberse estancado, quizás por el hecho de que su contenido (a diferencia de la pianista que hace cosplay) podría no interesarle a todo el mundo. Sin embargo, si el usuario está interesado en seguir sus actualizaciones además de YouTube, puede seguirla a través de su cuenta personal de Twitter, aunque hay que advertir que sube algunas fotos bastante reveladoras.

Fuente: YouTube

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.