Conoce a Mantenka Hime, una voluptuosa maestra de caligrafía en YouTube

Chirumiru 14/07/2020

Recientemente, los foros de comentarios japoneses comenzaron a hacer popular un canal de YouTube titulado “Hime Channel” (enlace), que sube videos de una maestra de caligrafía japonesa. El punto es que, además de sus claras y avanzadas habilidades en la caligrafía, la maestra porta generalmente un escote bastante revelador que, en conjunto con el tamaño de sus senos, pone en duda el objetivo principal del video.

Sin embargo, con más de diez videos subidos hasta la fecha, queda bastante claro que el asunto del escote es intencional, ¿quizás para ganar visitas? Si es por eso, entonces ha funcionado bien, dado que ha conseguido más de 2,500 suscriptores a tan solo un mes de la subida de su primer video.

Así de simple, esta fue una presentación del canal de “Mantenka Hime”, el seudónimo que utiliza la profesora de caligrafía que posee esta cuenta de YouTube. Por desgracia, parece que el número de sus seguidores parece haberse estancado, quizás por el hecho de que su contenido (a diferencia de la pianista que hace cosplay) podría no interesarle a todo el mundo. Sin embargo, si el usuario está interesado en seguir sus actualizaciones además de YouTube, puede seguirla a través de su cuenta personal de Twitter, aunque hay que advertir que sube algunas fotos bastante reveladoras.

Fuente: YouTube

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.