Japón

China prohíbe a Hololive transmitir el videojuego Muse Dash

Chirumiru 6 noviembre, 2020

China continúa dictando lo que se les permite hacer a las YouTubers Virtuales de Hololive Production, puesto que la distribuidora del videojuego Muse Dash, X.D. Network Inc., un título popular que todas las talentos han estado jugando, anunció que han prohibido a Hololive Production la transmisión de este juego debido a que “hablaron mal sobre la madre patria”.

X.D. Network Inc., la distribuidora de Muse Dash, emitió una declaración al respecto en la comunidad de juegos china, NGA, y el sitio web japonés Hachima proporcionó una traducción de la misma:

Muse Dash es un videojuego de música que ofrece felicidad, y X.D. Network es siempre alentador y abierto a todas las personas que simpatizan con el juego y nunca han prohibido la transmisión en vivo del mismo. Sin embargo, como un juego chino y una empresa china, se requiere que resistamos las palabras y los hechos que dañan la unidad nacional. En cuanto a una emisión reciente de Hololive Production, una parte de los talentos han emitido comentarios que dividen a la patria, que claramente entran en contacto con la línea roja política y actúan en contra del interés nacional. Como empresa de juegos china, es nuestra obligación proteger la unidad de nuestra patria y la integridad de nuestro territorio, ya que también es la tarea más importante de todas nuestras operaciones comerciales.

Al principio, estábamos claramente comprometidos a ponernos en contacto con las oficinas principales de Hololive Production por teléfono, y obtuvimos una respuesta de ellos explicando que ya no transmitirán juegos distribuidos por X.D. Network. Hololive Production rompió su propia promesa al continuar transmitiendo el juego de todas formas. Avanzaremos hacia un contrato oficial para interrumpir toda colaboración con Hololive Production a fin de evitar cualquier transmisión en vivo de nuestros juegos por parte de sus talentos“.

A la fecha, todas las transmisiones antiguas realizadas por los talentos de Hololive Production en donde se les mostraba jugando Muse Dash se han configura como privadas. Este anuncio no fue bien recibido por la base de fanáticos de Hololive Production e incluso por aquellos que ni siquiera saben sobre el tema, puesto que en el sitio del juego en Steam se ha llenado de críticas negativas ante la influencia de la política en el mundo de los videojuegos.

Fuente: ESUTERU

® 2019 X.D. Network Inc. All rights reserved.
© PeroPeroGames

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.