Japón

BanG Dream!: Afterglow dará un concierto gratuito en diciembre

Chirumiru 24 octubre, 2020

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de Bushiroad, BanG Dream!, se anunció la transmisión de conciertos en vivo de forma gratuita a través del canal oficial de YouTube, con solo el audio transmitido. El primero estará protagonizado por la banda Afterglow, con el concierto titulado “Afterglow Sound Only Live As ever”, y que será transmitido dos veces a las 19:00 horas los días 19 y 20 de diciembre de este año.

Por otra parte, Afterglow está conformada por cinco miembros: Ran Mitake (Ayane Sakura) como guitarrista y vocalista; Moca Aoba (Sachika Misawa) como guitarrista; Himari Uehara (Emili Kato) como bajista; Tomoe Udagawa (Yoko Hikasa) como baterista y Tsugumi Hazawa (Hisako Kanemoto) como tecladista. La banda hizo su debut en el año 2017 con el lanzamiento de su primer sencillo titulado “That Is How I Roll!”, y desde entonces han lanzado un total de seis sencillos, siendo el más reciente el tema “ONE OF US”, cuyo video musical fue publicado este mes.

Sobre BanG Dream!

Es una franquicia de medios y música propiedad de Bushiroad. Creada por el presidente de la compañía, Takaaki Kidani en enero de 2015 con una historia original escrita por Kou Nakamura, el proyecto comenzó con un manga y posteriormente se expandió a otros medios.

La premisa de la franquicia se basa en bandas conformadas solo por mujeres, cuyos miembros son actrices de voz en la vida real. A la fecha, la franquicia cuenta con siete grupos, cuatro de los cuales están conformados en la vida real por actrices capaces de tocar sus instrumentos.

La primera banda, Poppin’Party fue fundada en febrero de 2015, y posteriores grupos fueron introducidos en 2017 con el lanzamiento del juego para smartphones. AfterglowPastel PalettesRoselia y Hello, Happy World! fueron los que se añadieron en este punto. A finales de 2018, se incluyó la banda RAISE A SUILEN y recientemente se anunció a la séptima unidad llamada Morfonica.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(C)BanG Dream! Project (C)Craft Egg Inc. (C)bushiroad All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.