Japón

Aseguran que la mochila de Uber Eats es la mejor para transportar mangas en la Comiket

Chirumiru 6 enero, 2022

En un popular foro de comentarios en Japón se compartió una actualización en Twitter del usuario “鴉丸 (@KarasumaruYu)“, en donde señaló que la mochila de Uber Eats es, de hecho, la mejor opción para cualquier interesado en asistir a la popular convención de doujinshi Comic Market (Comiket). La publicación fue realizada de cara a la Comic Market (Comiket) 99, realizada a finales de diciembre de 2021, y el usuario escribió: «Voy a ir a Comiket y necesito una buena bolsa que no dañe mis doujinshi… ¿qué debería comprar? (Luego de conseguir la mochila de Uber Eats) ¡Es perfecta! ¿Acaso fue creada con este objetivo?».

Los fanáticos que asisten a este gran evento de doujinshi suelen adquirir los mangas autopublicados más recientes de sus autores favoritos (no todos los doujinshi son hentai, algunos otros solo son historias inspiradas en personajes populares). Sin embargo, los autores en sus mesas no ofrecen ninguna forma de transportar el libro en cuestión, que en ocasiones puede incluso superar las cien páginas, y el asistente tiene que colocarlo en algún lado mientras sigue explorando los cientos de stands dentro de las instalaciones.

Una bolsa, aseguran, es la peor forma de transportarlos a la larga, puesto que entre más se va llenando más se van dañando los que van quedando en el fondo. Por ello, la mochila de Uber Eats está siendo considerada como la mejor opción posible, dadas sus características que originalmente son para transportar alimentos de la manera más estable posible. Esta publicación inspiró comentarios en el mencionado foro, como:

  • «¡No puede ser! ¿Esto podría implicar una futura colaboración entre Uber y Comiket?».
  • «En el instituto de mi hijo, hay unos cuantos chicos que lo utilizan como bolsa secundaria para las actividades de su club».
  • «Parece funcionar muy bien, pero creo que las personas se verían molestas en las instalaciones con esa mochila tan grande y no deformable. Después de todo estás en un espacio cerrado entre miles».
  • «En serio, las mochilas de Uber son eficientes y baratas. También puedes mantener tus alimentos calientes allí y, si no hay nada dentro, se puede doblar».
  • «No sabía que por dentro era así. Quizás adquiera una para la siguiente ocasión».
  • «Lástima, los pósters grandes o papeles tapiz no caben allí a menos que los doblaes».

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Marina Inoue, la voz de Tohka Yatogami, celebra su cumpleaños

20 enero, 2022
leer más
Japón

La adaptación live-action de Tsuma, Shougakusei ni Naru recibe críticas

20 enero, 2022
leer más
Japón

Japón: Captan a un pervertido espiando a colegialas en un puente peatonal

19 enero, 2022
leer más
Japón

Japón: Los acosadores planeaban incrementar ataques en días de exámenes de admisión

19 enero, 2022
leer más
Japón

Surge confusión ante la colaboración entre el gobierno de Japón y Tokyo Revengers

17 enero, 2022
leer más
Japón

Ui Shigure, la ilustradora de novelas ligeras que también es VTuber

17 enero, 2022
leer más