AnimeJapan inicia las votaciones de la encuesta ‘Obra que te gustaría ver animada’

Chirumiru 19/11/2020

El evento AnimeJapan ha abierto la encuesta “Obra que te gustaría que se animara” a través de este enlace, en donde las oportunidades de participar permanecerán activas hasta el próximo 30 de noviembre en Japón. En la edición más reciente, el manga escrito e ilustrado por Makoto Morishita, Im: The Great Priest Imhotep, y el manga escrito e ilustrado por Taiga Miyakawa, Tasuu Ketsu, dominaron en la encuesta, que recopiló más de 190,000 participaciones.

Por otra parte, el evento AnimeJapan 2021 se realizará entre el 27 y el 30 de marzo de 2021 en Japón, en una combinación de evento presencial y en línea, bajo el eslogan de “Todo sobre el anime, está aquí“. Cabe mencionar que el evento AnimeJapan 2020, que estaba programado para realizarse en marzo de este año, fue cancelado debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la planeación. La convención se iba a realizar entre el 21 y el 24 de marzo de este año.

Los días públicos del evento se realizarán el 27 y el 28 de marzo de 2021 en el Tokyo Big Sight, específicamente en las alas oeste y sur del complejo. Durante estos días públicos habrá eventos tanto para los asistentes presenciales como para los asistentes en línea. La parte presencial contará con exhibiciones, venta de mercancías de edición limitada y 40 presentaciones en vivo entre los dos días. Por otra parte, la parte virtual incluirá la transmisión de esas presentaciones en vivo, exhibiciones virtuales y la encuesta “Obra que te gustaría que se animara“.

Adicionalmente, el staff confirmó que tomará medidas de prevención para evitar la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) durante la realización del evento. Por otra parte, los días de negocios se realizarán solo en línea los días 29 y 30 de marzo de 2021. Tal como en otras ediciones, durante estos días los compradores y licenciantes podrán hablar con los representantes de cada una de las producciones de animación sobre negocios. Los días de negociaciones solo están disponibles en línea como seminarios y presentaciones.

Fuente: ANN

©AnimeJapan 2021 All Rights Reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.