Ai Kayano, la voz de Darkness, celebra su décimo aniversario de carrera

Chirumiru 14/09/2020

En conmemoración a su cumpleaños número 33, la actriz de voz Ai Kayano inauguró su cuenta oficial de Twitter, de Instagram, una web oficial y un canal de YouTube para el proyecto por el décimo aniversario de su carrera como actriz de voz. El proyecto incluye el lanzamiento de su primer libro conmemorativo y un mini-álbum musical que será lanzado el 10 de marzo de 2021.

El título del conjunto (libro y álbum musical) es “Musunde Hiraite” y tendrá un precio de 4,500 yenes (aproximadamente 42 dólares). El título es la parte inicial de una famosa canción infantil japonesa del mismo nombre. Por otra parte, el libro conmemorativo de 100 páginas incluirá nuevas fotografías oficiales y entrevistas, mientras que el álbum tendrá cinco nuevas canciones.

En redes, Kayano comentó: “Han pasado diez años desde que comencé a trabajar como actriz de voz. En ese entonces pensaba que sería genial si pudiera lograr algo importante aquí, y algunas maravillosas personas se reunieron y lo logramos juntos. Espero que este libro y estas canciones hagan llegar mi eterna gratitud“.

Sobre Ai Kayano

Un mes después de haberse graduado de la academia “Pro-Fit Voice Actor’s School” en marzo de 2010, Kayano hizo su debut como actriz de voz profesional. Su primer personaje regular fue Itsuwa en Toaru Majutsu no Index II en el mismo año, y su primer papel protagónico fue interpretando a Meiko Honma (Menma) en la serie Anohana.

Desde entonces, ha prestado su voz a muchos personajes de anime populares, como Saori Takebe en Girls und Panzer, Kirika Akatsuki en Senki Zesshou Symphogear, Utaha Kasumigaoka en Saekano, Darkness en KonoSuba!, Alice Zuberg en Sword Art Online: Alicization, y muchos más.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.