Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Love Live! Sunshine!! tendrá un evento en el parque temático Tokyo Mystery Circus

avatar Somni07/05/2018 4

El parque temático Tokyo Mystery Circus está colaborando con el anime Love Live! Sunshine!! para el evento “Aqours kara no Chōsenjō” (El desafío de Aquors), el cual se llevará a cabo desde el 8 de mayo hasta el 16 de julio.

Tokyo Mystery Circus

Información

La colaboración ofrece tres variedades de desafíos con acertijos de distinta dificultad. En el desafío del equipo CyARon!, el más fácil de los tres, los participantes deben comprar un helado de raspado especial  y usar los detalles del desafío escritos en la tarjeta adjunta. En lugar de estar dentro del parque, los participantes del desafío de AZALEA, de dificultad media, caminarán alrededor de Shinjuku mientras resuelven los acertijos. Por último, el desafió de Guilty Kiss, el cual es el de mayor dificultad, implica un kit que los participantes pueden llevarse a casa para completar.

El desafío más sencillo toma alrededor de treinta minutos para ser resuelto, mientras que el más difícil toma cerca de tres horas. Aunque el desafío AZALEA requiere comprar boletos que solo se venden los jueves. Si los fans que logran completar los tres desafíos recibirán una exclusiva bolsa de vinilo con una ilustración del evento.

Además, la tienda de Tokyo Mystery Circus ofrecerá mercancía para el juego de escape de Love Live! Sunshine!! “Kotō no Suizokukan kara no Dasshutsu” (Escape del acuario de la isla solitaria). El juego abrió en el Awashima Marine Park en la isla de Awa en Numazu, Shizuoka el 19 de marzo, y estará disponible hasta el 3 de junio.

Fuente: ANN

avatar

Somni

Un amante del anime que se ha enamorado del mundo de su producción y de lo que es capaz de crear.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar