Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Idol de 18 años embarazada de su representante

avatar Kudasai31/12/2017 19

La Idol Asuka Kiraboshi de 18 años de edad anunció la semana pasada en su cuenta de Twitter que está embarazada. El padre de la criatura es nada más y nada menos que su representante de 22 años y ambos llevan una relación de dos años. Después de la noticia, muchos de sus fans la catalogaron como “la peor traición”.

Asuka Kiraboshi apareció en lugares de Tokio con un grupo llamado “Star-Bright“. Ella se separó de éste en octubre. En su Tweet no mencionó que se fueran a casar, pero si dijo que aunque esté embarazada no dejará de ser Idol y que continuará trabajando duro.

Fans

La mayoría de los mensajes de sus seguidores no son positivos. Algunos dicen que el gerente es una persona horrible, por otro lado, muchos quieren celebrar su embarazo, pero aun así, no se sienten del todo felices. En otros casos llegan a “asustarla”, ya que dicen que por tener una relación con él es un insulto hacia sus fans y que por ende, ya no la apoyaran más.

Aunque en realidad los mensajes negativos se dirigieron más hacia el gerente de Kiraboshi. El miércoles, en un Tweet se disculpó por lo acontecido y haber dañado a sus fans. Por su parte, Kiraboshi también pidió disculpas por los problemas que cause a todos sus conocidos.

El blog oficial de Kiraboshi fue actualizado con una declaración de su representante disculpándose. Sin embargo también agregó que sintió una profunda alegría cuando supo la noticia. Prometió dedicarse a su trabajo y a ser padre de la misma forma.

Como se mencionó antes, ambos llevan saliendo desde hace dos años y habían discutido sobre tener hijos. Por su embarazo dejará de realizar presentaciones en vivo después del 18 de enero del año que viene.

¿Qué te pareció esta noticia?, ¿te sorprendió?, ¿qué opinas sobre su relación? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente: ANN

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 19

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    mmm me recuerda un hentay que vi casi igual donde su representante se folla a su idol asi e visto hentays que se follan a sus idols hasta hay de harem sera posible vivir eso en japon respondan la duda

  • Nivel: 1
    San

    Me parece el que haya tenido a su bebé, llevaban una par de años con esas críticas de los envidiosos pero, lo bueno (aunque también malo) es que ahora, gracias a esas críticas, sólo están bajando su rating y, además se quedaron los buenos fans que los van a alentar en cada concierto y dando mucho apoyo (#-#)d

  • Nivel: 2
    Sensei

    Me parece un tanto ridiculo la idea de los fans que coinsideran un ¨insulto¨ que ella esté embarazada. Ella es una persona libre y el ser Idol no debería suponer un compromiso de ese tipo. Pareciera que los fans sintieran un sentimiento de pertenencia o esperan alguna extraña forma de correspondensia a sus sentimientos de parte de ella. Tampoco hay que culparlos por sentirse mal al saber que su ¨amor platonico e inalcanzable¨ tiene una pareja (en una relación seria además), pero eso es problema personal de cada quien, no es justificación para tacharla, criticarla, ni mucho menos culparla de las frustraciones de los fans. O acaso una Idol no tiene derecho a llevar como quiera su vida amorosa, como cualquier persona?

  • person
    Nivel: 1
    San

    Si tienen una relación de hace 2 años no significa que ella no tenía 16 y el 20 cuando comenzaron? FBI open up :v

  • Nivel: 2
    Sensei

    Era muy joven, aunque solo ellos tendrán que saber o conocer si realmente es bueno o les faltó analizar, ojalá que todos los que están en descontento puedan darle una oportunidad, aunque hay que recordar que en Japón hay otra forma de pensar

  • person
    Nivel: 1
    San

    Ok .
    Aquí suena excelente la noticia….
    peeeero recuerden es Japón y ahí los fans tienen una política muy severa con las idols respecto a la vida personal de ellas. Su ”pureza” antes de cierta edad es el atractivo comercial de una idol.

  • Nivel: 1
    San

    ¡Yo no le veo,ningún problema a que esta Idol Japonesa,este embarazada!
    Pero sus fans no debieron de haberle insultado de esa manera,ademas por Twitter!
    ¡Es bastante lindo que tenían esa relación ambos es muy bonita!
    ¡Espero y aspiro que Japón tome consciencia en esto!
    Este es solo una opinión,ademas es su vida no la nuestra!

    • person
      Nivel: 1
      San

      Lo triste que muchos empresarios y fans en Japón tienen ideas conservadoras y no piensan como nosotros. Si lees el caso de Yukiko Okada entenderás lo que me refiero.