Animegane: La primera tienda de lentes basados en animes

Si usted desea los lentes de Sarada de Boruto, o las gafas de Maho Girls Pretty Cure, esta excelente tienda tiene todo tipo de lentes de anime para elegir.
Los lentes de ediciones especiales de anime, son unas de las cosas que nos encanta de Japón. En el pasado hemos visto lentes inspirados en personajes de Sailor Moon, Pokemon y SAO. Pero ahora hay una tienda única donde podemos encontrar una gran variedad de lentes, y todos inspirados en anime.

Se llama Animegane (un juego de palabras entre anime y la palabra en japonés para lentes), la nueva tienda se ha anunciado como la primera que solo ofrece lentes inspirados en anime. Y razón no le falta, ya que su variedad es autentica.

Aquí tenemos unos con estilos de la novela visual Fate/Stay Night.

Boruto

Girls und Panzer

Y Maho Girls Pretty Cure

Mientras que todos los marcos están bien diseñados, los pañuelos también ofrecen un diseño único. Un motivo más para el encanto de los fans.

Todos los modelos de la tienda rondan entre los tres mil yenes y los veintitrés mil yenes. Como estos modelos de Evangelion.

Animegane abrirá su puertas el 15 de Julio en el distrito de Akihabara de Tokyo. Pero para aquellos que no pueden viajar a Tokyo, hay una tienda online disponible en la pagina oficial, que ofrecen la misma cantidad de productos.

Ya que quieras llevar una linda chica de anime en tus lentes, o un diseño de mechas en tus marcos. Animegane puede hacer realidad tus sueños. Así que la próxima vez que quieras ir una fiesta o andar en la calle con el mejor estilo de anime, no dudes en pensar en esta tienda. Sin duda la publicidad sin paga se la merece, solo ya por hacer estos lentes.

Fuente: SoraNews24

Sobre El Autor

Somni

Amante de la música, el arte, las historias, la técnica y la filosofía; en resumen, de todo lo bueno del anime. (>w•)b✨

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados