Se han publicado nuevas imágenes del juego Moero Chronicle Hyper

avatar Urusai Leon21/04/2019 4

Idea Factory International ha publicado un nuevo conjunto de imágenes alusivas al juego Moero Chronicle Hyper junto con una descripción de la misma compañía.

En el nuevo lote de capturas de pantalla de diálogos y mazmorras, conocerás a algunas de las chicas monstruosas interesantes que se unen a la búsqueda de Io. ¡Fortalece tu relación con Monster Girls dándoles regalos y renovando sus habitaciones! ¡La construcción de relaciones es crucial ya que también aumenta el ataque de tu grupo. ¡Al entrar en una mazmorra, los jugadores pueden experimentar una gran cantidad de entornos de mazmorra, monstruos y tesoros! ¡Y con el nuevo modo de piloto automático, ahora puedes navegar a través de las mazmorras con facilidad!


Moero Chronicle Hyper saldrá para Nintendo Switch a través de la Nintendo eShop el 26 de abril en Norteamérica y Europa por $ 19.99 con un 30% de descuento en la semana de lanzamiento.

Sinopsis

Io es un joven simple con un solo problema: ¡no puede hablar con las mujeres! Cualquier intento de conversación es destruido por su mente pervertida, excepto cuando habla con Lilia, su mejor amiga y una Monster Girl. Sin embargo, eso se convierte en el menor de sus problemas cuando tiene la tarea de ir a la peligrosa región de Monstopia. Allí, Monster Girls han comenzado a desenfrenarse, causando dolor y destrucción sin sentido. ¿Las Monster Girls simplemente se han vuelto locas, o hay un mal aún mayor …?

Fuente: Gematsu

avatar

Urusai Leon

Ekusukaribaaa!!!!!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar