Revelan video del juego Shiin para la PS4

avatar Kudasai12/11/2017 0

Experience Inc., una empresa japonesa que se dedica a editar y desarrollar juegos de rol. Este viernes transmitió un video sobre el juego de terror llamado Shiin (Death Mark) para la PlayStation 4. En esta vista previa del juego se revela la fecha en la que será lanzado el juego, la cual es: 18 de enero del 2018, entre otras cosas.

Datos sobre el juego Shiin

La edición limitada de este juego tendrá un costo de 7,800 yenes (alrededor de US $69). La versión estándar 5,800 yenes (aproximadamente US $51) y la versión descargable 5.000 yenes (alrededor de US $44).

En la tienda oficial de Japón de PlayStation ofrecerá dos temas originales de la PS4 y PS Vita para el juego de Shiin totalmente gratuitos. Los temas serán: “Marked Person Ver” y “Phantom Ver“. Estarán disponibles del 30 de noviembre hasta el 1 de diciembre y tendrá un costo de 300 yenes (aproximadamente US $ 2.50).

El juego llego para el PlayStation Vita en Japón el primero de junio. Mas adelante este juego también recibirá una versión para la Nintendo Switch en la primavera de 2018.

Trama de Shiin

La historia de este juego ocurre en un suburbio de Tokio. En este se han visto muertes muy raras. Las personas que han muerto tienen una singular “marca” en su cuerpo. Las leyendas urbanas dicen que esto se debe a unos espíritus malditos están maldiciendo a todos en este lugar.

El jugador toma el lugar de una de estas personas marcadas y determinan otro personaje como acompañante. El protagonista y su compañero deben visitar lugares embrujados y encontrar pistas para descubrir el misterio de la marca antes de que la hora de morir llegue.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Te gustó el juego? ¿Piensas jugarlo? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente: ANN.

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar