Revelan mas videos promocionales de personajes para el videojuego Kill la Kill The Game: IF

avatar Lonted28/06/2019 1

La desarrolladora Arc System Works reveló 2 nuevos videos promocionales de personajes para su videojuego Kill la Kill The Game: IF, el primer videojuego basado en el anime Kill la Kill. Los videos muestran a los personajes Houka Inumuta y Nonon Jakuzure. Videos anteriores mostraron a Ryūko Matoi, Satsuki Kiryūin, Ira Gamagoori, y Uzu Sanageyama.

Arc System Works lanzará el videojuego para la PlayStation 4Nintendo Switch, y PC en Japón para el 25 de julio, y en Norte América el 26 de julio. PQube lanzará el videojuego en Europa el 26 de julio.

El estudio de anime Trigger y la desarrolladora de videojuegos y distribuidora Arc System Works están colaborando para el videojuego, con Arc System Works como la distribuidora. APLUS (videojuego de Little Witch Academia) está desarrollando el videojuego de un jugador para dos jugadores.

El guionista del anime Kazuki Nakashima vuelve para escribir la historia original del videojuego, el cual fue escrito como «otro episodio» del anime. La historia de «IF» del juego se separará de la historia del anime a medio camino e incluirá nuevo contenido. El protagonista del juego será Satsuki Kiryūin, rival y aliada de la protagonista original del anime Ryūko Matoi. El juego tendrá otro modo de historia con Ryūko Matoi. Después de que los jugadores ganen la historia de Satsuki, el escenario de la historia de Ryūko se desbloqueará. El modo de historia de Ryūkotambién presenta una historia original.

Otros personajes disponibles incluyen Ryūko MatoiIra GamagooriUzu SanageyamaHouka InumutaNonon JakuzureRagyō Kiryūin y Nui Harime. El juego agregará los personajes Mako Mankanshoku y Ultimate Double Naked DTR como contenido descargable gratis este verano.

Fuente: ANN

© ARC SYSTEM WORKS / ©TRIGGER,Kazuki Nakashima/Kill la Kill Partnership

avatar

Lonted

Amante de la música y el arte en general.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar