El juego de Psycho-Pass: Mandatory Happiness llega a iOS en Japón el 27 de julio

Mages. y 5pb., revelaron que habrá una versión de Psycho-Pass: Mandatory Happiness para iOS que será lanzada el 27 de julio.

El juego fue lanzado en Japón para Xbox One en mayo del 2015. Y luego fue lanzado el port para PlayStation 4 y PlayStation Vita en marzo del 2016. 5pb. lanzó el juego para Xbox One en Hong Kong en noviembre del último año con subtítulos en inglés y chino. NIS America lanzó el juego para PS4 y PS Vita en América del Norte y Europa en septiembre del último año, luego fue sacada una versión para PC vía Steam el 24 de abril.

Nitroplus creó una historia original para el juego junto con Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero) realizando el plan original y la supervisión del escenario. El juego se establece dentro del plazo de los primeros seis episodios de la primera temporada de anime para televisión, sin embargo en situaciones diferentes. Además de que personajes como Akane Tsunemori y Shinya Kogami aparecen solo para colaborar con los nuevos protagonistas.

Dos nuevos personajes son los protagonistas que enfrentan al nuevo antagonista. Los personajes son del equipo policíaco de la Unidad 1 de la División de Investigación Criminal de la Oficina de Seguridad Pública. Kyoji Asano (Attack on Titan, Tokyo Marble Chocolate) también ha diseñado los personajes basados en Reborn!, creador de los diseños originales de Akira Amano.

Fuente: ANN vía Gematsu

Sobre El Autor

Somni

Amante de la música, el arte, las historias, la técnica y la filosofía; en resumen, de todo lo bueno del anime. (>w•)b✨

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados