Hestia y Bell están de vuelta! DanMachi tendrá su propio RPG

Incluso con sus apariciones en el anime Sword Oratoria TV, los aficionados no podían obtener lo suficiente de Hestia. Pero no te preocupes, llegaremos a verla de nuevo, ya que la compañía 5pb anunció que Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darô ka tendrá su propio videojuego! Será un Dungeon Exploration RPG titulado Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darô ka Infinite Combate. Inlcuso revelaron un video promocional (no disponible en todos los países para su visualización):

Parece que podremos explorar la mazmorra (y posiblemente conseguir chicas) y luchar contra los monstruos, si confiamos en el trailer. El nuevo trailer solo incluye a Bell y Aiz, pero se espera que los otros personajes también aparezcan en el juego. 5pb. también ha creado un sitio web oficial para este nuevo juego basado en anime.

Aparte del título del juego, género, y teaser, 5pb. no anunció nada más, incluso el periodo de lanzamiento o la plataforma del juego.

Recordemos que 5pb. es una compañía japonesa de videojuegos y discográfica para la música de videojuegos y anime. Es una de las compañías desarrolladoras (junto con Nitroplus) del juego de Steins;Gate. Al igual que el opening “Hacking to the Gate”del anime de Steins;Gate, y el tema de apertura llamado “Flower of Bravery” para el anime de Koihime Musô.

Fuente: sgcafe

Sobre El Autor

Zyk

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados