Zooey se une al juego Granblue Fantasy: Versus

Chirumiru 20/04/2020

El sitio oficial para el juego Granblue Fantasy: Versus publicó un video promocional para el personaje Zooey, que será añadido como un personaje DLC el próximo 28 de abril.

El personaje será el último contemplado en el “pase de temporada” y el video reveló también que nuevos episodios del modo de historia serán lanzados en este verano y a inicios de 2021 de forma gratuita.

Los personajes previamente añadidos al “pase de temporada” incluyeron Beelzebub, Narmaya, Soriz y Djeeta, los cuales ya se encuentran disponibles. Belial fue anunciado como parte del segundo pase de temporada, que estará disponible en otoño.

Granblue Fantas: Versus

Sobre Granblue Fantasy: Versus

El juego de peleas en 2.5D basado en la franquicia de juegos de rol, Granblue Fantasy, fue desarrollado por Arc System Works y lanzado para la consola PlayStation 4 por CygamesSquare Enix y Sega el pasado 6 de febrero. En Norteamérica, el juego fue distribuido por Xseed Games el pasado 3 de marzo y en Europa el pasado 27 de marzo.

La entrega es un juego de peleas en el que los personajes pueden hacer uso de las “Skybound Arts”, las habilidades con las que cuentan en la serie principal. Además, el juego cuenta con un modo historia que, a diferencia del modo de pelea, se desarrolla en un ambiente beat’-’em up y de desplazamiento horizontal.

Fuente: MoCa News

© Cygames, Inc.Developed by ARC SYSTEM WORKS

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.