VideoJuegos

Zombieland Saga y BanG Dream! Girls Band Party! anuncian una colaboración

Chirumiru 12 junio, 2021

En el sitio oficial para el juego para smartphones desarrollado por Craft Egg y distribuido por Bushiroad, BanG Dream! Girls Band Party!, se anunció un evento de colaboración con la franquicia multimedia de Zombieland Saga. El proyecto incluye un video promocional.

El anuncio fue realizado durante la primera emisión del “Girls Band Party! Station” a través de las actrices de voz involucradas. Por otra parte, la colaboración dará inicio dentro de la aplicación el próximo 20 de junio, e incluye nuevos diseños para las chicas, con un estilo “zombificado“, así como la adición de dos canciones de la franquicia de Zombieland Saga, que serán interpretadas por las bandas Pastel*Palettes y Poppin’ Party.

Zombieland Saga

Por otra parte, la primera temporada de doce episodios de Zombieland Saga fue estrenada en octubre de 2018 en Japón, con la producción de los estudios MAPPA, bajo la dirección de Munehisa Sakai y guiones escritos por Shigeru Murakoshi. Una segunda temporada se encuentra en emisión desde el pasado 8 de abril en Japón, mientras que Crunchyroll la transmite en Occidente.

Sinopsis de Zombieland Saga

Sakura Minamoto sueña con convertirse en una idol. Desafortunadamente, la realidad la golpea como un camión (literalmente) y muere en un repentino accidente de tráfico. Diez años después, se despierta en la Prefectura de Saga, solo para encontrarse a sí misma convertida en un zombi sin recuerdos de su pasado. Mientras aún está aceptando su nuevo destino, conoce a un hombre llamado Koutarou Tatsumi, quien explica que la ha resucitado a ella y a otras seis chicas de otras épocas como zombis con el objetivo de revitalizar económicamente a la Prefectura de Saga creando un grupo de idols.

Asumiendo el papel de un agresivo mánager, Koutarou comienza a programar eventos; las chicas finalmente lo aceptan y deciden nombrar a su grupo idol como “Franchouchou”. Una versión absurdamente cómica del género de las idols en el anime, Zombieland Saga cuenta la conmovedora historia de Franchouchou de salvar a la Prefectura de Saga mientras ocultan sus identidades como zombis y redescubren su pasado.

Fuente: Sitio Oficial

(C)BanG Dream! Project (C)Craft Egg Inc. (C)bushiroad All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

KonoSuba! anuncia una colaboraciòn con el videojuego Crystal of Re:union

29 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

Uma Musume: Pretty Derby retira la bandera de Taiwán del diseño de Mayano Top Gun

27 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

The Idolmaster: Shiny Colors modifica sus diseños tras acusaciones de plagio

27 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact lanza una nueva y curiosa encuesta para sus jugadores

24 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Uma Musume: Pretty Derby supera las 9 millones de descargas

23 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

miHoYo comentó sobre el proceso de desarrollo de personajes en Genshin Impact

23 julio, 2021
leer más