VideoJuegos

Zenitsu, Inosuke y Shinobu protagonizan el nuevo tráiler del juego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan

Kudasai 13 junio, 2021

A través de un comunicado de prensa, se compartió un nuevo video promocional para el videojuego basado en la franquicia de Kimetsu no Yaiba y desarrollado por CyberConnect2Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, protagonizado por Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira y Shinobu Kocho en su versión spin-off de estudiantes de instituto tal y como se les vio en especial de San Valentín estrenado el pasado mes de febrero, el cual se titulo Kimetsu Gakuen: Valentine-hen. En este adelanto, vemos a nuestros protagonistas mostrar nuevas técnicas de combate relacionadas a sus atuendos escolares.

Además, se compartió una ilustración especial de Zenitsu, Inosuke y Shinobu.

El videojuego desarrollado por CyberConnect2 (Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4Dragon Ball Z: Kakarot) y distribuido por Aniplex será lanzado este año en la PlayStation 4PlayStation 5Xbox One y PC en Japón, y no se ha confirmado si habrá un lanzamiento global. Cabe mencionar que también está en desarrollo un juego para smartphones basado en la franquicia y titulado Kimetsu no Yaiba: Keppuu Kengeki Royale, aunque su lanzamiento se encuentra pospuesto indefinidamente en Japón y no ha confirmado un lanzamiento global.

Kimetsu no Yaiba

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. El manga inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Haruo Sotozaki, estrenada en abril de 2019. Posteriormente, una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de octubre. La producción de una segunda temporada está confirmada para este año.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou
 y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable ©Aniplex Inc.

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.