VideoJuegos

Wit Studio animó la nueva secuencia de apertura del juego Tales of the Rays

Chirumiru 29 octubre, 2020

La compañía Bandai Namco Entertainment, publicó la nueva secuencia de apertura del arco “Last Cradle” del juego para smartphones Tales of the Rays. De acuerdo con el comunicado, Wit Studio estuvo a cargo de la animación de la secuencia, que cuenta con el tema musical “I Believe” interpretado por BoA.

La compañía publicó también un comercial animado para este nuevo arco del juego para smartphones.

Por otra parte, el juego inspiró un anime corto titulado Tales of the Rays: Everlasting Destiny, que se estrenó a través de la propia aplicación en julio de 2019. Bandai Namco Entertainment previamente había transmitido un video animado para el arco “Fairy’s Requiem”, contando con el tema “Mirai kara no Hikari” por DEEN en enero de 2019.

Finalmente, el juego fue lanzado para dispositivos iOS y Android en Japón en febrero de 2017. La división Bandai Namco Entertainment America lanzó una versión en inglés un año después, aunque finalmente esta terminó cerrando sus servidores en mayo de 2018.

Sinopsis de Tales of the Rays

El mundo de Tir Na Nog fue llevado a la prosperidad gracias a las Chiral Particles, que producen energía infinita. Eventualmente condujo al desarrollo de armas especiales y finalmente, el desarrollo del Caleidoscopio, una terrible arma que podría agotar el anima de los corazones de las personas y los materiales para convertirlos en luz. El uso excesivo llevo a que el ánima se separara del mundo mismo, convirtiendo todo en polvo.

Los usuarios arrepentidos supervisaron entonces el Proyecto Aegis, que buscaba revitalizar su mundo moribundo. Años más tarde, Tir Na Nog ha regresado a una tierra verde, pero un día una lluvia de meteoros se lleva la isla en donde viven Ix Nieves y Mileena Weiss. Sobreviviendo por pura casualidad, los dos son ayudados por el Frente de Salvación y descubren una nueva y grave amenaza para el mundo.

Fuente: ANN

© Bandai Namco Entertainment Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.