Nuevo Videojuego De “Little Witch Academia” Para Ps4

avatar Kudasai28/06/2017 2

En el sitio web oficial de Bandai Namco, se anuncio un videojuego basado en el anime: “Little Witch Academia” del estudio de animación “Trigger” con el nombre de; ¡Little Witch Academia: The Witch of Time and the Seven Wonders! para las consolas playstation 4, con una fecha de salida para el 30 de noviembre en Japón.

El juego en sí será un titulo de acción y aventura, con una historia original que se ajusta a la calidad del anime. Los jugadores explorarán Luna Nova Magical High School como Akko y sus compañeros de clase, el descubrimiento de las siete maravillas de la escuela. Los jugadores pueden vagar libremente a los alrededores y explorar la escuela, visitar lugares conocidos y la busqueda de nuevos descubrimientos.

El juego promete expresiones faciales detalladas y de movimientos mas fluidos, ademas de que cuentan con un nuevo sistema llamado: Sistema de Armonía Visual. Esto permite a los personajes expresarse a la perfección y maniobrar de manera similar a la del anime.

El videojuego es del tipo de plataforma (desplazamiento lateral ) de acción donde se puede controlar a tres personajes para utilizar magia y así limpiar mazmorras ademas de derrotar a jefes. Aparte de Akko, Lotte y Sucy tambien seran personajes jugables. También habrá escenas llamativas para los ataques especiales.

 

Más screenshots del videojuego.

El reparto principal del anime volverá a repetir sus papeles:

  • Megumi Han, regresara como Atsuko Kagari

  • Fumiko Orikasa como Lotte Yanson

  • Michiyo Murase interpreta a Sucy Manbavaran

Un nuevo trailer del videojuego fue lanzado, mostrando mas del gameplay.

Habrá dos ediciones del juego para su lanzamiento el 30 de noviembre en Japón. Una edición estándar que se vendería por ¥ 7,600 ( $ 67.80 Dlls ) y una edición limitada para la venta por ¥ 11,110 ( $ 99.10 Dlls) que contiene lo siguiente:

  • Una copia del videojuego
  • Una caja de ilustración diseñada por el estudio “Trigger”
  • Un disco Blu-ray con contenido extra
  • Un CD Drama
  • Un libro de arte
  • Un juego original de cartas de Chariot

Aquí una pequeña sinopsis del anime:

En su admiración por Shiny Chariot, una famosa bruja conocida por sus poco ortodoxos hechizos pero encantadores, Kagari Akko, una chica ordinaria, se une a la Academia de Brujas con la esperanza de llegar a ser algún día tan espectacular como Shiny Chariot. Ella esta decidida a graduarse de la Academia de Brujas y hacer su sueño realidad a pesar de no ser de un linaje con la magia y hechicería.

La historia tiene lugar cuando Akko, junto a sus dos mejores amigas. Lotte y Sucy, comienzan a tomar sus primeras lecciones para convertirse en brujas, sin embargo, Akko esta furiosa cuando se entera de que Shiny Chariot no es tan popular en el mundo de las brujas como había pensado.

“Little Witch Academia” el videojuego para playstation 4, ¡Little Witch Academia: The Witch of Time and the Seven Wonders! sera lanzado en Japón el 30 de Noviembre. Futuros detalles sobre el videojuego e incluido un posible lanzamiento internacional, se darán a conocer después de su debut en oriente, esperemos que este juego llegue a tierras de occidentales, para poder disfrutar uno de los que promete ser de los mejores adaptados sobre un anime.

Fuente:otakutale

© TRIGGER/吉成曜/「リトルウィッチアカデミア」製作委員会

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 2
Sensei
Publicar