VideoJuegos

Un popular leaker de Genshin Impact pronto podría ser arrestado

Chirumiru 5 diciembre, 2022

Tras años en los que las filtraciones (también conocidas como leaks) de Genshin Impact eran un secreto a voces en Internet, HoYoVerse emprenderá acciones legales firmes contra Ubatcha, uno de los filtradores (también conocidos como leakers) más populares del juego. TorrentFreak ha informado de que un tribunal ha ordenado a Discord que entregue los datos personales de Ubatcha, ya que es una de las mayores plataformas para compartir filtraciones a una amplia audiencia.

Técnicamente hablando, el servidor de Discord de Ubatcha y el subreddit con información de Genshin Impact recibieron avisos de retirada de DMCA desde julio de 2022. Sin embargo, las filtraciones continuaron propagándose por internet. La información sobre la aparición de “Tartaglia, El Undécimo Heraldo de los Fatui” y “Yoimiya, La Maestra de las Llamas” en el evento fotográfico de la Versión 3.2 apareció en Twitter en septiembre de 2022, pero la Versión 3.2 de Genshin Impact no se lanzó sino hasta noviembre de 2022, más de dos meses después de las filtraciones.

El personaje “Wanderer” se lanzará en diciembre de 2022 como parte de la Versión 3.3. Sin embargo, la información sobre su kit, animaciones y materiales de ascensión comenzó a aparecer a principios de noviembre de 2022.

A finales de noviembre de 2022, Cognosphere, que es la empresa matriz de HoYoVerse, solicitó al tribunal que emitiera una citación a Discord. Discord debe entregar información que pueda utilizar para identificar a Ubatcha, como su dirección, nombre o número de teléfono. El 29 de noviembre de 2022, Cognosphere también solicitó que Discord retirara todos los contenidos protegidos por derechos de autor. Entre las pruebas concretas se incluía el escaparate de Mini Seelie: Moss, que apareció como filtración en julio de 2022.

Se desconoce si los esfuerzos de HoYoVerse tendrán un impacto duradero en la comunidad Genshin Impact. Los fanáticos buscan filtraciones por varias razones. Puede que quieran saber para quién ahorrar de antemano o pre-armar materiales. Por parte de HoYoVerse, es posible que no quiera que los fanáticos se hagan ilusiones con contenidos aún en desarrollo. “Kamisato Ayaka, La Garza de la Escarcha“, por ejemplo, es un personaje que cambió entre las pruebas beta y el producto final. Los filtradores también están incumpliendo los contratos legales que Cognosphere exige firmar a aquellos que se encargan de testear las nuevas versiones.

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

Fuente: Siliconera

Copyright © COGNOSPHERE. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El popular juego de Love Live! será cerrado tras diez años

31 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten como sensuales marineras

26 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten diminutos trajes de baño para un evento

19 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas tienen citas contigo con sensuales atuendos

11 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas reciben el 2023 con sensuales atuendos

2 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas celebran fin de año con sensuales atuendos

27 diciembre, 2022
leer más