VideoJuegos

Uma Musume: Pretty Derby casi consigue mil millones de dólares en ganancias anuales

Chirumiru 21 diciembre, 2021

El portal de seguimiento Sensor Tower informó que el 2021 representó un “año récord” para la industria de los videojuegos para smartphones, con ocho títulos habiendo superado los mil millones de dólares estadounidenses en ganancias. De hecho, el reporte señala que podrían haber sido nueve títulos, dado que Uma Musume: Pretty Derby consiguió una impresionante cifra superior a los 965 millones de dólares estadounidenses.

Pero, ¿por qué es tan sorprendente si no alcanzó a entrar en la lista? Resulta que el videojuego para smartphones de Uma Musume: Pretty Derby fue lanzado a finales de febrero de este año (el periodo de revisión de ganancias abarca del 1 de enero al 14 de diciembre de 2021, es decir, el título tiene casi dos meses menos de registros que los demás) y solo está disponible en Japón (Sensor Tower no registra las ganancias obtenidas de aplicaciones third-party).

Uma Musume: Pretty Derby casi consigue mil millones de dólares en ganancias

El videojuego fue lanzado el pasado 24 de febrero en Japón para dispositivos móviles, mientras que una versión para PC fue lanzada el 10 de marzo. Originalmente su lanzamiento estaba programado para el Invierno-2018 (Enero-Marzo), sin embargo, fue retrasado indefinidamente desde entonces con el objetivo de mejorar la calidad del producto final. Un lanzamiento global no ha sido anunciado, pero la entrega está disponible en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Uma Musume: Pretty Derby

Dentro del mundo de las carreras de caballos, las chicas caballo del Team Spica han ido ganando popularidad a medida que continúan acumulando victorias. La que recibe más atención en el grupo es Toukai Teiou, conocida por su personalidad alegre y sus excepcionales habilidades para correr. Teiou aspira a convertirse en una chica caballo de la Triple Corona invicta al ganar las tres carreras G1 consecutivamente, una hazaña que no se ha logrado desde que la legendaria Symbolic Rudolf logró hacerlo hace tantos años. En su camino para obtener la Triple Corona, Teiou se enfrenta a muchos desafíos, encontrándose con viejos y nuevos rivales. Sin embargo, en medio de sus feroces rivalidades, Teiou pronto se enfrenta a decisiones que dejarán un gran impacto en su propia carrera como corredora.

Fuente: Sensor Tower

(c) Cygames, Inc. (c) 2018 アニメ「ウマ娘 プリティーダービー」製作委員会 (c) 2021 アニメ「ウマ娘 プリティーダービー Season 2」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales atuendos navideños para un evento

30 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

Date A Live: Kurumi Tokisaki aparece en un nuevo mod de Genshin Impact

27 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de sensuales aeromozas para un evento

26 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales kimonos para un evento

18 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales trajes de carreras para un evento

11 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten de blanco para un sensual evento

1 noviembre, 2022
leer más