VideoJuegos

Ufotable produjo la apertura del videojuego Tales of Arise

Chirumiru 5 julio, 2021

La compañía Bandai Namco Entertainment publicó nuevas actualizaciones para el próximo videojuego de rol, Tales of Arise. El primer video promocional muestra la animación de apertura producida por los estudios Ufotable, así como el tema musical principal titulado “Hibana” e interpretado por Kankaku Piero.

El segundo video promocional muestra los modos de juego.

El tercer video promocional señala el lanzamiento de un paquete Blu-ray que incluirá la animación de los temas musicales de múltiples entregas de la franquicia de videojuego Tales of.

El videojuego será lanzado en las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC vía Steam el próximo 10 de septiembre en Occidente, y el 9 de septiembre en Japón. De hecho, su lanzamiento estaba originalmente programado para el año 2020, pero fue retrasado “debido a la naturaleza ambiciosa del proyecto en general“.

Descripción de Tales of Arise

Tales of Arise tiene lugar en un sistema solar que contiene los dos planetas vecinos de Dahna y Rena. Los habitantes de Dahna siempre han reverenciado a sus vecinos planetarios en Rena, un planeta que pueden ver claramente en su cielo, como una tierra de justos y divinos. Para la gente de Dahna, las leyendas y la tradición sobre Rena y sus habitantes se han transmitido durante incontables generaciones y, a lo largo del tiempo, se han convertido en hechos en sus mentes que en realidad han enmascarado una realidad cruel para la gente de Dahna.

Durante 300 años, la gente de Rena ha gobernado Dahna, saqueando el planeta de sus recursos y despojando a su gente de su dignidad y libertad. Tales of Arise comienza con dos personas, nacidas en mundos diferentes, cada una de las cuales desea cambiar su destino y crear un nuevo futuro para sí mismos y quizás para su gente. Con un elenco de personajes original, una historia dramática, combate dinámico, entornos impresionantes, con algunos elementos clásicos de Tales Of incluidos; Tales of Arise marca un nuevo comienzo para la famosa franquicia JRPG.

Fuente: ANN

© Bandai Namco Rights Marketing, Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El popular juego de Love Live! será cerrado tras diez años

31 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten como sensuales marineras

26 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten diminutos trajes de baño para un evento

19 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas tienen citas contigo con sensuales atuendos

11 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas reciben el 2023 con sensuales atuendos

2 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas celebran fin de año con sensuales atuendos

27 diciembre, 2022
leer más