Trigger produjo el opening del videojuego Marble Knights

Chirumiru 13/04/2021

La compañía desarrolladora WayForward publicó la secuencia de apertura del videojuego Marble Knights, la cual fue producida por los estudios Trigger.

Naoko Tatsumi de Trigger y Erin Bozon de WayForward se encargaron de producir el proyecto de secuencia de apertura, mientras que Matt Bozon se encargó de la dirección de animación y Dale North compuso la banda sonora. Trigger produjo previamente los videos de introducción animados para los juegos Indivisible y Shantae and the Seven Sirens (WayForward también desarrolló este último).

Mientras que Trigger actualmente está participando en la producción del anime original SSSS.DYNAZENON, la compañía WayForward lanzó el videojuego Marble Knights a través de Apple Arcade en septiembre de 2020 y lo presenta con la siguiente descripción:

¡La fantasía de balanceo de espadas se encuentra con la manía de las canicas! ¡Entra en batalla con Orbin, Marabelle y los otros Caballeros de la Ronda para defender al Rey Rolland y al Reino de Roundingham del malvado Lord Terroball! ¡Armado con tu espada, tu ingenio y una variedad de poderes basados en orbes, derrotarás a tus enemigos, resolverás acertijos y te embarcarás en un viaje de fantasía épica con hasta tres jugadores más!

Fuente: ANN

Copyright © 2021 WayForward Technologies Inc. All rights reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.