VideoJuegos

Tower of God: New World será un próximo videojuego de Netmarble

Chirumiru 29 enero, 2022

La compañía Netmarble reveló durante el evento anual “NTP – Netmarble Together with Press” el desarrollo de un nuevo videojuego basado en el webtoon escrito e ilustrado por SIU, Tower of God (Sin-ui Tap), que se titulará Tower of God: New World.

Tower of God: New World será un próximo videojuego de Netmarble

En realidad, Netmarble no ha hablado mucho de Tower of God: New World, aparte de destacar características básicas como los personajes coleccionables y el mantenimiento del arte original. Al igual que ocurre con otros juegos de “segundo nivel”, no se anunciaron detalles ni plataformas, aunque lo más probable es que se trate de un título para smartphones. No está de más estar atentos a próximos anuncios.

Cabe recordar que durante el evento “G-STAR 2021” fue anunciado el desarrollo del videojuego para smartphones Tower of God M: Great Journey, que ya ha comenzado su pre-registro en Corea del Sur, pero que tampoco ha revelado muchas información hasta el momento.

Por otra parte, SIU publica el webtoon Tower of God a través del sitio Naver Webtoon desde el año 2010. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Telecom Animation Film, bajo la dirección de Takashi Sana y guiones escritos por Erika Yoshida, estrenada en abril de 2020. Hasta la fecha no hay indicios sobre la producción de una segunda temporada.

Sinopsis de Tower of God

Hay una torre que convoca a personas elegidas llamadas “Regulares” con la promesa de conceder sus más profundos deseos. Ya sea riqueza, fama, autoridad o algo que los supere a todos, todo espera a los que llegan a la cima. Bam es un niño que solo había conocido una cueva oscura, un paño sucio y una luz inalcanzable durante toda su vida. Entonces, cuando una chica llamada Rachel se le acercó a través de la luz, su mundo entero cambió.

Al hacerse amigo cercano de Rachel, aprendió de ella varias cosas sobre el mundo exterior. Pero cuando Rachel dice que debe dejarlo para escalar la Torre, su mundo se hace añicos a su alrededor. Prometiendo seguirla sin importar lo que cueste, fija la vista en la torre y ocurre un milagro. Así comienza el viaje de Bam, un joven que no fue elegido por la Torre sino que abrió sus puertas por sí mismo. Llaman a su especie “Irregulares”, seres que han sacudido los cimientos de la Torre cada vez que ponen un pie dentro de ella.

Fuente: Hankyung IT

Copyright by 한경닷컴 co., Ltd. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce los detalles de la colaboración entre Fortnite y Dragon Ball Super

16 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

Las chicas de Gotoubun no Hanayome visten hermosos yukata para un evento

15 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales trajes de baño para un evento

14 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact presenta Sumeru y el resto de la Versión 3.0 en un video especial

13 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

La franquicia de Gotoubun no Hanayome tendrá un tercer videojuego

8 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce nuestro sitio amigo sobre videojuegos, Wardea

26 julio, 2022
leer más