VideoJuegos

To LOVE-Ru continúa su sensual colaboración con Shinobi Master Senran Kagura: New Link

Chirumiru 15 noviembre, 2021

En la cuenta oficial de Twitter del videojuego para smartphones Shinobi Master Senran Kagura: New Link se anunció que la colaboración con la franquicia multimedia de To LOVE-Ru va a continuar en un evento que se llevará a cabo dentro de la aplicación en Japón en el periodo comprendido del 12 al 29 de noviembre de este año. El comunicado incluyó un video promocional y una serie de ilustraciones que muestras a Momo Satalin Deviluke y a Yui Kotegawa de la popular franquicia ecchi, vistiendo sensuales trajes de baño. Ambas estarán disponibles dentro de la gacha especial de tiempo limitada del mencionado evento.

Sinopsis de To Love-Ru Darkness

A medida que los encuentros cercanos del tipo retorcido entre los residentes del planeta DevIluke (representados principalmente por los miembros femeninos de la familia real) y los habitantes de la Tierra (representados principalmente por un agotadO Rito Yuki) siguen aumentando, la situación se descontrola aún más. Cuando las princesas Nana y Momo se trasladan a la Escuela de la Tierra, donde la hermana mayor LaLa puede (en teoría) vigilarlas, las cosas DEBERÍAN ir sobre ruedas. Pero cuando Momo decide que le gustaría “complementar” la relación de Rito con LaLa con un poco de “amor de hermanas”, sabes que LaLa no va a perder el tiempo repartiendo harenes.

Por desgracia, es justo en ese momento cuando Yami, la Oscuridad Dorada, entra en escena con toda la sutileza de una supernova, ¡junto con un ejército de estudiantes de instituto poseídos! Todo ello hará que la vida de Rito sea más desagradable que un agujero negro en el picnic familiar. ¡A menos, claro, que cierta princesa semidemónica pueda aplicar un poco de su Develukean Whoop Ass a exactamente esa porción de ciertos otros cuerpos celestes!

Fuente: Gamer

©矢吹健太朗・長谷見沙貴/集英社・とらぶるダークネス製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

La franquicia de Nekopara supera las 5 millones de copias vendidas

29 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El popular videojuego Blue Archive anuncia un evento de aguas termales

28 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El equipo de Danganronpa anuncia el videojuego Enigma Archives: Rain Code

28 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Shingeki no Kyojin anuncia una colaboración con el videojuego Knives Out

28 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Azur Lane revela fabulosos visuales para su colaboración con SSSS.GRIDMAN y SSSS.DYNAZENON

27 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Uma Musume: Pretty Derby continúa retrasando su lanzamiento en China

27 noviembre, 2021
leer más