VideoJuegos

To LOVE-Ru anuncia una sensual colaboración con Shinobi Master Senran Kagura: New Link

Chirumiru 28 octubre, 2021

En la cuenta oficial de Twitter del videojuego para smartphones Shinobi Master Senran Kagura: New Link se anunciuó una colaboración con la franquicia multimedia de To LOVE-Ru, en un evento que se llevará a cabo dentro de la aplicación en Japón en el periodo comprendido del 29 de octubre al 29 de noviembre de este año.

El comunicado incluyó un video promocional y una serie de ilustraciones que muestras a Lala Satalin Deviluke y a Konjiki no Yami de la popular franquicia ecchi, vistiendo sensuales trajes de baño. Ambas estarán disponibles dentro de la gacha especial de tiempo limitada del mencionado evento. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Shinobi Master Senran Kagura: New Link está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de To Love-Ru Darkness

A medida que los encuentros cercanos del tipo retorcido entre los residentes del planeta DevIluke (representados principalmente por los miembros femeninos de la familia real) y los habitantes de la Tierra (representados principalmente por un agotadO Rito Yuki) siguen aumentando, la situación se descontrola aún más. Cuando las princesas Nana y Momo se trasladan a la Escuela de la Tierra, donde la hermana mayor LaLa puede (en teoría) vigilarlas, las cosas DEBERÍAN ir sobre ruedas. Pero cuando Momo decide que le gustaría “complementar” la relación de Rito con LaLa con un poco de “amor de hermanas”, sabes que LaLa no va a perder el tiempo repartiendo harenes.

Por desgracia, es justo en ese momento cuando Yami, la Oscuridad Dorada, entra en escena con toda la sutileza de una supernova, ¡junto con un ejército de estudiantes de instituto poseídos! Todo ello hará que la vida de Rito sea más desagradable que un agujero negro en el picnic familiar. ¡A menos, claro, que cierta princesa semidemónica pueda aplicar un poco de su Develukean Whoop Ass a exactamente esa porción de ciertos otros cuerpos celestes!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©矢吹健太朗・長谷見沙貴/集英社・とらぶるダークネス製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.