VideoJuegos

The Idolmaster: Starlit Season supera 76 mil copias vendidas en su primera semana

Chirumiru 20 octubre, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia de The Idolmaster se informó que el videojuego The Idolmaster: Starlit Season acumuló 76,500 copias vendidas en su primera semana desde su lanzamiento, incluyendo también las copias vendidas. «En primer lugar, es un número memorable, y haremos todo lo posible para que esté disponible para más personas, en diferentes partes de Japón y Asia», escribió el comunicado. El videojuego fue lanzado el pasado 14 de octubre en Japón en la consola PlayStation 4 y PC vía Steam.

Este juego celebra el décimo quinto aniversario de la franquicia, y cuenta con personajes de The Idolmaster, The Idolmaster Cinderella Girls, The Idolmaster Million Live! y The Idolmaster Shiny Colors. La entrega utiliza el motor Unreal Engine 4 y cuenta con «las representaciones definitivas de las idols». Así, la entrega también cuenta con «interpretaciones a un nuevo nivel» y escenas de interacción entre los distintos personajes.

Descripción de The Idolmaster Starlit Season

En la historia del juego, las idols de los cuatro juegos se combinarán para formar el “Project Luminous”. Las idols compiten en el gran festival Starlit Season para determinar la unidad de idols que actuará en la inauguración del nuevo Starlit Dome. El jugador es un productor de 765 Production que regresa a Japón después de completar un entrenamiento en el extranjero. Después de regresar a la oficina de la agencia de entretenimiento, el presidente de la compañía, Junjirou Takagi, le informa al jugador que otras compañías están ensamblando unidades especiales de idols para participar en el Starlit Season. Como Takagi explica que muchas agencias ya se están preparando, pone al jugador a cargo de crear una nueva unidad para que 765 Production participe en las festividades. Con varias idols y su productor, comienza Project Luminous.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©窪岡俊之 ©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.