VideoJuegos

The Idolmaster: Shiny Colors modifica sus diseños tras acusaciones de plagio

Chirumiru 27 julio, 2021

Hace unos días se reportó que videojuego para smartphones y navegadores The Idolmaster: Shiny Colors había emitido un comunicado dentro de la aplicación anunciando que distintos skins de personajes serían removidos por razones no especificadas. Sin embargo, revisando más a detalle la información, se descubrió que el equipo de diseño había sido acusado de plagio, específicamente en los modelos de las prendas utilizados para este evento especial de verano.

A continuación se muestran algunos de los diseños señalados, con su versión de la vida real:

El equipo de desarrollo terminó modificando estos diseños rápidamente, y Bandai Namco Entertainment finalmente terminó lanzando la actualización en Japón. A la izquierda se muestran los diseños originales, mientras que a la derecha se muestran las actualizaciones que ya no infringen derechos de autor.

Sinopsis general de The Idolmaster

765 Production Studio gestiona los talentos únicos de 13 idols profesionales a medida que avanzan lentamente hacia la cima y se convierten en celebridades de todo el país. Pero el viaje de las chicas está lejos de ser solo diversión y juegos: el trabajo duro, el sudor y las lágrimas son algunos de los requisitos previos necesarios para prosperar en esta industria, y para 765 Pro en particular, un ojo atento a su rival, la infame 961 Production.

Sin embargo, a medida que la fama de las chicas crece, su tiempo juntas como familia disminuye, y ahora la misma popularidad que buscaban amenaza con destrozarlas. Se debe lograr un difícil equilibrio entre el trabajo y la vinculación, o corren el riesgo de que todos vayan por caminos separados. Las pruebas personales y profesionales de estos ídolos no se pueden conquistar solos, pero con el apoyo amoroso de los demás, ¡cualquier obstáculo o dificultad puede superarse!

Fuente: Yaraon!

©BNEI/PROJECT [email protected]

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El popular juego de Love Live! será cerrado tras diez años

31 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten como sensuales marineras

26 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten diminutos trajes de baño para un evento

19 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas tienen citas contigo con sensuales atuendos

11 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas reciben el 2023 con sensuales atuendos

2 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas celebran fin de año con sensuales atuendos

27 diciembre, 2022
leer más