VideoJuegos

The Idolmaster Cinderella Girls: Starlight Stage y Suzumiya Haruhi no Yuuutsu anuncian una colaboración

Chirumiru 13 agosto, 2021

Bandai Namco Studios ha añadido las canciones y los trajes de los personajes de la franquicia de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (The Melancholy of Haruhi Suzumiya) en The Idolmaster Cinderella Girls: Starlight Stage. También incluyó objetos de decoración que los jugadores pueden adquirir en una tienda temporal.

Lo más destacado de esta colaboración es la canción “Hare Hare Yukai“. Riamu Yumemi asume el papel principal de Haruhi Suzumiya, mientras que Nana Abe y Yukimi Sajo se ponen los trajes de Mikuru Asahina y Yuki Nagato, respectivamente. La canción también incluye la conocida actuación de baile con los modelos 3D de los personajes, que se puede ver a continuación:

Por si acaso el lector olvidó como era la secuencia original, ¡no hay ningún problema! Un usuario de YouTube se encargó de agrupar las dos escenas en paralelo para que se pueda notar el esfuerzo que se aplicó en la reproducción de esta secuencia de baile en los modelos tridimensionales.

Cygames en colaboración con Bandai Namco Studios, lanzó el juego para smartphones en Japón en el año 2015. El videojuego gratuito es, de hecho, un spin-off de la franquicia que inspiró una adaptación animada de dos temporadas. Finalmente, la entrega celebró su quinto aniversario en septiembre de 2020, y ya está prácticamente a cuestión de días de celebrar su sexto aniversario, aunque aún no existe una versión global.

Descripción de The Idolmaster Cinderella Girls: Starlight Stage

La historia de Starlight Stage se centra en las idols de la agencia de talentos 346 Production. A diferencia del formato del ‘Cinderella Girls’ original, Starlight Stage presenta un juego rítmico en el que el jugador sincroniza las pulsaciones de botones al ritmo de las canciones y un patrón predeterminado que se muestra en pantalla. El juego alcanzó las cuatro millones de descargas el 11 de septiembre de 2015, y ocupó el tercer lugar en el Ranking de Ventas de App Store de iOS el mismo día. Para 2017, ya había recaudado más de 26.6 miles de millones de yenes en Japón.

Fuente: Twitter

© Bandai Namco Entertainment

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.