VideoJuegos

Sword Art Online: Eugeo se viste de maid para un nuevo evento del videojuego

Chirumiru 15 mayo, 2021

En el sitio oficial del juego para smartphones multijugador masivo en línea de la franquicia de Sword Art Online, titulado Sword Art Online: Integral Factor, se compartieron una serie de ilustraciones para el evento “Yume no Maid/Shitsuji (Sirvienta/Mayordomo de Ensueño)”, en donde distintos personajes han recibido nuevos atuendos como sirvientes. La publicación se volvió viral por mantener la tendencia de que Eugeo vista ropas femeninas.

Por otra parte, este videojuego fue desarrollado y distribuido por Bandai Namco Entertainment, y lanzado en el mercado japonés en diciembre de 2017 para dispositivos móviles. La sinopsis es descrita como sigue: «Al igual que en la serie de anime, los usuarios juegan como protagonistas de la historia en el mismo entorno que los personajes del anime, quienes también participan en el viaje del usuario. El usuario debe apuntar a despejar los 100 pisos del Aincrad y subir de nivel a su avatar para aumentar su fuerza y habilidades. Los usuarios pueden unirse a otros jugadores de todo el mundo para hacer incursiones contra jefes y vencerlos con éxito para llegar al siguiente piso de Aincrad».

Por otra parte, Sword Art Online es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec, que se publican a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa desde abril de 2009. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen en mayo de 2020, seguido del vigésimo quinto en diciembre de 2020 en Japón.

Sinopsis de Sword Art Online

En el año 2022, se lanzó un juego de rol masivo en línea llamado Sword Art Online. Con la ayuda de la tecnología “NerveGear“, los jugadores pueden controlar sus avatares dentro del juego. Kazuto Kirigaya, apodado “Kirito“, es uno de los afortunados que tienen en sus manos el primer envío del juego. Inicia sesión para encontrarse en el mundo de Aincrad, lleno de fantásticas armas medievales y horribles monstruos. Sin embargo, en un giro cruel de los acontecimientos, los jugadores pronto se dan cuenta de que no pueden desconectarse; el creador del juego los ha atrapado en su nuevo mundo hasta que completen los cien niveles del juego. Para empeorar las cosas, si mueren en Aincrad, mueren en la vida real. Kirito debe adaptarse a su nueva realidad y luchar por su supervivencia.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 川原 礫 (著), abec (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten como sensuales marineras

26 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten diminutos trajes de baño para un evento

19 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas tienen citas contigo con sensuales atuendos

11 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas reciben el 2023 con sensuales atuendos

2 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas celebran fin de año con sensuales atuendos

27 diciembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas celebran una sexy Navidad

19 diciembre, 2022
leer más