VideoJuegos

Surgen los mods de desnudos del videojuego The Idolmaster: Starlit Season

Chirumiru 16 octubre, 2021

El artículo «Surgen los mods de desnudos del videojuego The Idolmaster: Starlit Season» incluye contenido NSFW. Se recomienda discreción al lector.

El pasado 14 de octubre fue lanzado el videojuego The Idolmaster: Starlit Season para la consola PlayStation 4 y PC vía Steam. Lo interesante de este lanzamiento es que es el primer videojuego de la franquicia de The Idolmaster que puede ser modificado por la comunidad de fanáticos (ya que fue lanzado en PC), y como se podría esperar algunos ya están trabajando en las modificaciones para desnudar a todas las idols.

Un equipo de fanáticos de China ya publicado las primeras versiones de su modificación al videojuego, aunque los usuarios que lo han probado es que “está demasiado prematuro“, refiriéndose a que tiene bastantes errores al estar apenas en sus primeras etapas.

Otro fanático de la franquicia también compartió una captura de las modificaciones que está realizando, y espera lanzarla próximamente en plataformas de descarga.

No está de más señalar que The Idolmaster: Starlit Season está disponible únicamente para Japón, aunque el título salga en inglés en las búsquedas de Google. Además de otras modificaciones para desnudar a las chicas, otros fanáticos se están centrando en la traducción del videojuego al inglés, cansados de que las compañías japonesas no se interesen en el mercado fuera de Japón. Un comentario al respecto de este proyecto escribió: «En este momento, estoy revisando las traducciones automáticas a través de Google Translate y DeepL, mientras saco un tesauro/diccionario Japonés>Inglés para ver las cosas en las que me siento perplejo, y me tomo algunas libertades creativas leves para hacer que las cosas traducidas se entiendan mejor. No me considero un traductor ni mucho menos».

Sinopsis de The Idolmaster Starlit Season

En la historia del juego, las idols de los cuatro juegos se combinarán para formar el “Project Luminous”. Las idols compiten en el gran festival Starlit Season para determinar la unidad de idols que actuará en la inauguración del nuevo Starlit Dome. El jugador es un productor de 765 Production que regresa a Japón después de completar un entrenamiento en el extranjero. Después de regresar a la oficina de la agencia de entretenimiento, el presidente de la compañía, Junjirou Takagi, le informa al jugador que otras compañías están ensamblando unidades especiales de idols para participar en el Starlit Season. Como Takagi explica que muchas agencias ya se están preparando, pone al jugador a cargo de crear una nueva unidad para que 765 Production participe en las festividades. Con varias idols y su productor, comienza Project Luminous.

Fuente: Sankaku Complex

©窪岡俊之 ©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten como maids en bikini para un evento

20 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

Gotoubun no Hanayome: Itsuki protagoniza el primer videojuego en realidad virtual

20 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD y Shinobi Master Senran Kagura continúan su sensual colaboración

17 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

La versión para Nintendo Switch de Genshin Impact sigue en desarrollo

7 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce la aplicación de QooApp para encontrar videojuegos de anime

10 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de sensuales lolitas góticas para un evento

30 abril, 2022
leer más