VideoJuegos

Steam suspende el lanzamiento del eroge Nope Nope Nurses, que inspiró un anime para adultos

Chirumiru 22 enero, 2022

La distribuidora Shiravune ha anunciado que la novela visual desarrollada por Dark One!, Nope Nope Nurses, ha sido retirada de la venta en la tienda de Johren, y el lanzamiento en Steam se ha retrasado indefinidamente. No se han dado detalles sobre los motivos de esta retirada y retraso, pero la distribuidora ha dicho que se harán públicas las noticias sobre la disponibilidad del juego en el futuro.

«Lamentamos decir que, debido a diversas circunstancias, Nope Nope Nurses ha sido retirado de la venta en Johren por el momento. El lanzamiento en Steam estaba previsto para mañana, pero por ahora ese lanzamiento se ha retrasado indefinidamente mientras solucionamos la situación. Cuando sepamos más sobre cómo y cuándo podrá volver a estar disponible el juego, os lo haremos saber», escribió el comunicado.

La súbita cancelación levantó más de una ceja, y el usuario japonés <レイフォース> (@rayforcegame) explicó un poco más al respecto: «Esta obra es famosa por sus excéntricos diálogos en Japón. Teniendo en cuenta el nivel de revisión de Steam, es comprensible que esta obra se retrase indefinidamente. Lamentablemente, en la actualidad, Japón no tiene suficiente poder para hacer una tienda en línea para vender ese tipo de contenido en Occidente».

Conocida en Japón como Sakusei Byoutou ~Seikaku Saiaku no Nurse Shika Inai Byouin de Shasei Kanri Seikatsu~, Nope Nope Nurses cuenta la historia del protagonista Yamada, que tiene una rara enfermedad por la que debe eyacular cada 3 horas. Lo peor de su situación es que acaba de caerse por las escaleras y se ha fracturado los brazos. Así que, ahora que no puede masturbarse, pide que la enfermera le ayude durante su estancia. Esto es más bien una situación femdom (dominación por parte de una mujer) en la que la enfermera heroína de turno no quiere técnicamente hacer este trabajo, pero lo hará.

Posiblemente esta trama te suena familiar, ¿verdad? Resulta que Pink Pineapple produjo una adaptación al anime en abril de 2021, titulada Sakusei Byoutou The Animation y que es descrita como sigue: «Un chico normal, Yamada, es hospitalizado con una fractura en ambas manos. También se le ha diagnosticado una cierta “enfermedad crónica” asociada al dolor en los testículos. Para aliviar el dolor, debe eyacular al menos una vez cada tres horas. La enfermera Tachibana se encarga de aliviar a Yamada de su dolor siempre que lo desee». Seguramente no tenemos que decirte dónde buscarla.

Fuente: Noisy Pixel

© だーくワン! / エムズトイボックス / NEXTON

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Date A Live: Kurumi Tokisaki aparece en un nuevo mod de Genshin Impact

27 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de sensuales aeromozas para un evento

26 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales kimonos para un evento

18 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales trajes de carreras para un evento

11 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten de blanco para un sensual evento

1 noviembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensuales atuendos de Halloween

26 octubre, 2022
leer más