Se revela un nuevo tráiler para el juego Megaton Musashi durante la Jump Festa 20

Checho 21/12/2019

La desarrolladora de juegos Level-5 mostró un tráiler para el juego Megaton Musashi del proyecto multimedia Megaton-kyū Musashi. El tráiler se presentó durante la Jump Festa 20, siendo éste una versión extendida del publicado la semana pasada.

Tráiler mostrado en la Jump Festa 20.

El juego estará disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android, aunque no se ha especificado una fecha de lanzamiento. Adicionalmente, se realizó un cambió de actores de voz para los personajes, siendo el nuevo elenco el siguiente:

  • Toshiki Masuda como Yamato Ichidaiji (anteriormente Masakazu Morita)
  • Shunsuke Takeuchi como Ryugo Hijikata (anteriormente Tatsuhisa Suzuki)
  • Sōma Saitō como Teru Asami (anteriormente Miyu Irino)

Acerca del proyecto:

El proyecto se extiende a un anime televisivo, una colaboración con la revista Weekly Shonen Jump, juguetes realizados por Bandai, y un anime spinoff para internet titulado After School, además del juego mencionado anteriormente.

Imágen del proyecto

La historia tomará lugar en un futuro donde el 90% de la humanidad desapareció durante una invasión. En éste, los sobrevivientes viven en refugios dónde son monitoreados y se les borra los recuerdos de la invasión. Entre los sobrevivientes, 3 adolescentes son elegidos para pilotar máquinas, que combinadas forman al robot Musashi, que está hecho de una aleación llamada Megatronium. La serie mostrará además la vida escolar de los pilotos.

Imágen del proyecto

Finalmente, cada una de los medios (videojuego, anime, etc.) mostrará la historia desde el punto de vista de diferentes personajes.

Fuentes: ANN, Página oficial del proyecto Megaton-kyū Musashi

Checho

Aficionado a la tecnología, los videojuegos y el anime; si eres fan de Evangelion, Monogatari, Uncharted, Smash Bros. o similares probablemente nos llevaríamos bien en la vida real. MyAnimeList: https://myanimelist.net/profile/Checho612

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.