VideoJuegos

SAND LAND, de Akira Toriyama, tendrá un proyecto especial

Chirumiru 7 diciembre, 2022

La compañía Bandai Namco informó en un comunicado de prensa la producción de un nuevo proyecto en colaboración con el autor Akira Toriyama, titulado como SAND LAND. La compañía compartió un teaser promocional, y revelará más información del proyecto el próximo 17 de diciembre a las 08:30 horas (Hora de Japón), media hora antes que la apertura del evento Jump Festa 2023.

Al tratarse de Bandai Namco, es evidente que el proyecto es un videojuego, aunque siempre se podría esperar una adaptación al anime, considerando que escogieron anunciarse durante el Jump Festa 2023.

Sin embargo, el proyecto no es original, puesto que está basado en una serie de manga escrita e ilustrada por Akira Toriyama, que se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre mayo y agosto del año 2000, contando con un solo volumen recopilatorio.

Akira Toriyama comenzó su primer manga serializado, Dr. Slump, en 1980, que inspiró dos animes de televisión y varias películas. Luego continuó con Dragon Ball, que se publicó entre 1984 y 1995, y sigue inspirando secuelas y spun-off de manga y anime. También es conocido por haber diseñado los personajes de Dragon Quest, Chrono Trigger y Blue Dragon.

Sinopsis de SAND LAND

En un futuro lejano, la guerra ha destruido toda la Tierra, dejando sólo un páramo estéril donde el suministro de agua está controlado por el codicioso rey. En busca de un lago perdido hace mucho tiempo, el sheriff Rao pide ayuda al rey de los demonios… y consigue al hijo del rey, Belcebú, y a su ayudante, Ladrón. Juntos, el insólito trío emprende la travesía del desierto, enfrentándose a dragones, bandidos y al enemigo más mortífero de todos… ¡el mismísimo ejército del Rey! Aventuras de viaje y acción con tanques en esta nueva historia de Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball Z.

Fuente: Gematsu

©SAND LAND Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El popular juego de Love Live! será cerrado tras diez años

31 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten como sensuales marineras

26 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten diminutos trajes de baño para un evento

19 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas tienen citas contigo con sensuales atuendos

11 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas reciben el 2023 con sensuales atuendos

2 enero, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas celebran fin de año con sensuales atuendos

27 diciembre, 2022
leer más